LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

miércoles, 31 de octubre de 2012

ATLÉTICO PASO - UD LOS LLANOS: EL DERBY DEL VALLE EN TODO LO ALTO.












       

         Este próximo viernes todos los caminos del fútbol en el Valle de Aridane conducen al Estadio Municipal de El Paso donde mediran sus fuerzas los dos grandes rivales de la comarca, la cita a las 20:30 h y el encargado de impartir justicia sera el colegiado Pablo Hector Hernández Mártin.

        El Atlético Paso llega a la cita como tercer clasificado del campeonato con 16 puntos y con una trayectoria impecable como local donde no ha cedido ni un solo punto en juego. El once dirigido por Ruben tabares viene de caer derrotado en la última jornada frente a la UD Realejos en el estadio de Los Príncipes por un ajustado 1-0, El once verdinegro considerado por muchos como el rival a batir de la categoria se muestra como un bloque muy goleadora marcado 14 goles en sus ocho partidos anteriores y ha recibido tan solo 5 tantos en contra en lo que va de caqmpeonato lo que habla bien a las claras de la fortaleza y veterania del once pasence. Hombres como Eloy, David Tata, Iván Rodríguez o Chito Martinez, son solo una muestra del potencial que poseen los " Verditos"

Por Contra la UD Los Llanos llega al derby en la octava posición de la tabla con doce puntos, cuatro menos que su rival siendo su último resultado un empate como local el pasado sábado frente a La UD Orotava en en el Estadio Municipal Ácero. Los Naranjas bajan enteros fuera de casa donde solo han obtenido un triunfo en lo que va de liga frente a la UD San Andrés y Sauces en la tercera jornada por 1-2 y un empate frente al Frontera en la jornada inagural del campeonato, Los números de los púpilos de Jorge Muñoz son muy diferentes a los de su rival ya que en lo que va de liga solo ha anotado 6 tantos por contra ha recibido 10 en contra, no obstante es un equipo que tiene un muy buen manejo de balón y cuenta con hombres de gran calidad como pueden ser su portero Emilio, Zaván, Besay por lo que estan de sobra capacitados para puntuar en el Paso.

Se Prevé una Gran entrada en el Municipal del Paso con afluencia de ambas aficiones que animaran a sus equipos de forma deportiva y disfrutaran de un bonito espéctaculo. La directiva local ha preparado actos en la previa del derby para a nimar a los suyos, para ello se servirá una paella gentileza del Club Atletico Paso en el Bar Los Angeles a las 14:30 en dicho Bar. Quedan invitados todos aquellos socios y aficionados.

No queda mas que Disfrutar del día, Que sea un buen Partido y que gane el mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario