LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 21 de octubre de 2012

CRONICA DE LOS PREFERENTES PALMEROS

AT. TACORONTE - 2

Perla (David, 20’), Joel (Cristian, 69’), Leo (Mara, 89’), Iván Martín, Edgar, Domingo (Moisés, 86’), Armiche, Eliezer (Oche, 73’), Pablo, Iván García y Óscar.

UD LOS LLANOS - 0

Emilio, Jesús, Yurgen(foto), José, Besay, Iván, Yaday, Daniel I (Víctor, 77’), Jorge (Antonio, 47’), Aarón (Echedey, 62’) y José M (Daniel II, 77’).

ÁRBITRO
Boris Mora, de la delegación Norte. Expulsó al visitante Jesús (28’), al ver la segunda amarilla. También expulsó al entrenador visitante, Jorge Muñoz. Amonestó por los locales a Domingo, Eliezer, Leo y Edgar; y por los visitantes a José e Iván.

GOLES
1-0: (65’) Eliezer, de cabeza. 2-0: (75’) Pablo, de tiro cruzado.

INCIDENCIAS

Barranco Las Lajas. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable. Ante unos 80 espectadores. En el minuto 20, el meta Perla sufrió un fuerte golpe en la cara. El jugador fue trasladado a un centro médico.
El Atlético Tacoronte se reencontró con la victoria este domingo, con ocasión de la vista de Los Llanos a Barranco Las Lajas. El encuentro se resolvió en los segundos 45 minutos.
La primera parte fue nivelada, con interesantes acercamientos por parte palmera. Tras el descanso, el cuadro local fue creciendo con el paso de los minutos y se notó sin duda que jugaba con hombre de más por la expulsión del visitante Jesús.
El control fue local, pues la escuadra rojiblanca jugó con más intensidad. Primero Eliezer y luego Pablo se encargaron de anotar los tantos que dieron los tres puntos a los locales.
Al final, justa la victoria del Atlético Tacoronte y algo corta a tenor de lo visito sobre el terreno de juego.


UD FUENCALIENTE - 5

Otniel; Borja, Moli, Oliver, Eber; Robert (Abel, 84’) Jesús (Carlos, 77’), Tutu (Israel, 77’) Ayoze (Nani, 45’); Flequi (Christian, 82’) y Tana.

CD CHARCO DEL PINO - 0

Alexis; Ari, Carlitos (Airam, 45’), Javi, Oval; Jonay, Suso, Visconty (Javi II, 79’), Julio; Foster (Yosi, 45’) y Rubén.

ÁRBITRO


Ricardo Rodríguez. Sin complicaciones, con alguna falta de entendimiento con los auxiliares. Mostró tarjetas amarillas a Flequi y Tana por el Fuencaliente.

GOLES
1-0: (21’) Robert. 2-0: (25’) Robert. 3-0: (42’) Robert. 4-0: (68’) Jesús. 5-0: (72’) Robert.

INCIDENCIAS

Adelino Torres. Césped en perfectas condiciones. Unos 150 espectadores. Tarde agradable.

La UD Fuencaliente consiguió un importante triunfo en el Adelino Torres, donde endosó una ‘manita’ al CD Charco del Pino. El cuadro palmero, de este modo, se aleja de la zona de descenso, con siete puntos, al tiempo que la escuadra tinerfeña baja a la última posición de la tabla, aún sin conseguir la victoria en la presente temporada.

La tranquilidad, de hecho, ha vuelto al Adelino Torres, en una tarde en la que volvía Robert tras un breve paso por la SD Tenisca(foto). El de Tazacorte galvanizó el juego de ataque de su equipo, con su depurada técnica, marcando cuatro goles, todos de excelente factura, y levantando el ánimo de una afición que comenzaba a sentir el nerviosismo que trae el ver a su equipo el último de la clasificación. El público agradeció su labor con una gran ovación, cuando López decidió cambiarle para recibir el aplauso de su gente.

El Charco del Pino, por su parte, apenas pudo capear el temporal de juego y goles que se le venía encima y no inquietó la portería de Otniel, salvo en alguna jugada aislada de Suso, que fue su mejor hombre. Una ordenada defensa del Fuencaliente, liderada por un Oliver que marca la diferencia, bastó para contener al equipo de Abona, que mucho tendrá que mejorar para escalar posiciones.

UD VALLE FRONTERA -3

Zeben; David, Udo, Jonay, Jimmy; Josemi (Ricky, 78’), William, Luis Alberto (Kevin, 56’), Ruymán (Ignacio, 65’); Borja (Rudy, 85’) y Dani (Jeremy, 70’).

UD NORTE ISCAN MOTORS -1

Jorge; Samuel (Padilla, 71’), Caco, Yosi, Moisés; Dani Montes, Tito (Josué, 46’), Joymar, Austin(foto, junto a Orlando); Fifi y Emmanuel.

ÁRBITRO
Alain Aitor Hernández Ramos, de la delegación capital. Expulsó a los visitantes Dani Montes (75’) y Yosi (89’), ambos por doble amarilla. Amonestó a los locales Ignacio, David, Jimmy, Kevin y Josemi; así como a los visitantes Austin, Moisés y Padilla.

GOLES
1-0: (8‘) Udo. 2-0: (20‘) William. 2-1: (63‘) Emmanuel. 3-1: (75‘) William.

INCIDENCIAS

Municipal de Frontera. Terreno de juego en perfectas condiciones. Ante unos 90 espectadores. Tarde fría.

La UD Valle Frontera tomó una importante dosis de oxígeno a costa de la UD Norte Iscan Motors, al que batió en el Municipal de Frontera por 3-1. Los herreños, de este modo, rompen una racha de tres partidos sin ganar y se alejan de la zona de descenso, con nueve puntos; mientras que los palmeros, que acabaron el choque con nueve jugadores, acumulan cuatro derrotas en los últimos cinco partidos y bajan a puestos de descenso, con cuatro créditos.

Entró muy fuerte el cuadro local al partido, y en sólo ocho minutos ya había inaugurado el marcador, con una falta ejecutada por Udo que rozó en un contrario y despistó al portero. Pudo igualar, poco después, el Norte, con un lanzamiento de Yosi que Zeben desvió a córner (11’). Y de lo que pudo ser el 1-1 se pasó poco después al 2-0 (20’) con un pase en profundidad de David a William que éste aprovechó tras driblar al portero. Con este marcador se llegaba al descanso.

Tras el intermedio, los palmeros salieron más ambiciosos, y fruto de ello reducían distancias a los 63 minutos, gol anotado por Emmanuel a la salida de un córner. Los cambios sirvieron para que la formación local tomara algo de frescura, y ello motivó la sentencia en el 75. Falta lateral que Udo cuelga al área y William, sin dejar caer el balón, anota de gran volea. La renta, incluso, pudo ser mayor, pero el lanzamiento de Udo en el último minuto se estrelló en la madera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario