LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

sábado, 27 de octubre de 2012

CRONICA TIJARAFE 1 - SAN PEDRO MARTIR 2




El San Pedro Mártir gana en Tijarafe
- Pese a la derrota, los palmeros vuelven a dejar una muy buena imagen

TIJARAFE 1(0)
SAN PEDRO MÁRTIR 2(1)
TIJARAFE
Heimann, García, Albi (Eleazar, 90’), Pepe, Dubois, David, Juanra (Ito, 57’), Marcos, Tani, Mauri y Salas (Huberto, 46’).
SAN PEDRO MÁRTIR Jonay, Herrera, Tito, Aitor, Marrero, Efrén, Toba (Felipe, 84’), Emilio (Nacho Quirino, 69’), Pulido, Rubén (Julio, 59’) y Moisés.
ÁRBITRO
José Manuel García Gómez. Amonestó por los locales a Mauri, David, García y Tani; y por los visitantes a Efrén, Tito, Felipe y Aitor.
GOLES
0-1: (29’) Rubén, de tiro raso.
1-1. (64’) Mauri, de falta.
1-2: (86’) Aitor, en corto.
INCIDENCIAS
Municipal. Terreno de juego de césped artificial en buenas conciones ante 175 Espectadores.
Décima derrota consecutiva del Tijarafe. En esta ocasión fue el San Pedro Mártir el que se llevó los tres puntos de la Isla Bonita. Los palmeros siguen sin sumar en el presente curso, aunque lo cierto es que este viernes estuvieron cerca de lograrlo. Es más, lo merecieron. Aitor, a poco para el final, hizo el definitivo 1-2 para los visitantes y acabó con las esperanzas locales.
La primera aproximación de la noche corrió a cargo del grancanario Moisés (minuto siete), obligando a Heimann a desviar a saque de esquina. Moisés lo volvería a intentar minutos más tarde, pero Heymann detendría su tiro lejano.
La primera aproximación digna de mención por parte local se produjo al cuarto de hora, cuando Jonay se vio obligado a despejar de puños tras un córner ejecutado por Mauri.
Para entonces, dominaba el San Pedro, pero sin crear verdadero peligro. Por su parte, los palmeros gozaron de un par de llegas, a cargo de Juanra y Mauri, pero sin consecuencias para el portal de Jonay.
Antes del 0-1, Pepe evitó el gol en una jugada de Pulido y Rubén. El segundo no perdonaría al borde de la media hora, batiendo a Heimann con un tiro raso luego de haber robado un balón.
Tras el tanto, Moisés buscaría el segundo para el San Pedro en sendos tiros de falta. Antes del descanso, Heimann detendría un cabezazo de Rubén tras pase de Moisés.
Tras el intermedio salió dominando el Tijarafe, aunque la primera ocasión fue para el visitante Toba, con un tiro desde la frontal. La réplica la pondría Tani, parando Jonay.
El empate de Mauri dio alas al Tijarafe, que se fue con todo arriba y Jonay evitó el segundo de los locales a tiro de Tani. A la media hora lo intentaría Marcos, en un lanzamiento de falta, despejando Jonay de puños.
A poco para el final, Aitor pondría el 1-2 al aprovechar la debilidad defensiva local en un saque de esquina. Ya con el tiempo cumplido, Nacho Quiro no acertó tras rechace de Heimann a tiro de Moisés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario