LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

domingo, 21 de octubre de 2012

CRONICAS PARTIDOS SABADO LIGA BBVA


Málaga 2 Valladolid 1

El conjunto de la Costa del Sol, comenzó el partido flojo en el m.9 marco Manucho 0-1 y desde entonces fue en aumento los ataques. Isco marco en el m.36 el empate. En la segunda parte la expulsión de Manucho por doble amarilla rompió el partido. Joaquín en el m.86 fallo un penalti, pero en el min.87 conseguio marcar para que se quedarán los 3 puntos en la Rosaleda.
Además el árbitro se comió un penalti de Marc Valiente a Jesús Gámez , muy mala actuación arbitral.

Madrid 2 Celta 0

El conjunto Madrileño abrió el partido en el m.11 con un golazo de Higuaín. En la primera parte el conjunto Vigues no comenzó a atacar hasta el min.23, fue un dominio del Madrid en toda la primera parte. En la segunda mitad el conjunto Madrileño marco el segundo gol de penalti, Cristiano Ronaldo en el min.67, el penalti lo hizo Cabral a Ozil.
Datos partido: Higuaín no marcaba desde Septiembre su último gol se lo hizo al Granada.

Valencia 3 Athletic Club 2

En la primera parte ambos conjuntos jugaron un buen partido, se adelantó Aduritz en el min.18, Soldado empato de penalti en el min.26. Aduritz se volvió adelantar al conjunto Basco en el min.30. En la segunda parte tras la expulsión de Ander Herrera muy rigurosa min.67, rompió el partido, además se lesionó Iker Munuain. En el min.87 Tino Costa marca el 2-2 y en el min.90 Nelson Valdez marca el gol de la victoria 3-2.
Estadística: desde el pasado 26 de Agosto no marcaba Roberto Soldado en el campeonato liguero.

Deportivo 4 Barcelona 5

Messi pagó con Aranzubia los típicos nervios que provoca el hecho de que en breve será padre por primera vez. El argentino llegó a A Coruña pendiente del móvil por si tenía que regresar a Barcelona para ver nacer a su hijo y perderse el encuentro y finalmente salió con tres tantos más en su casillero, un repertorio de jugadas ofensivas y una nueva victoria (4-5) para su equipo en un partido que tuvo todo lo que uno espera ver cuando paga por entrar a un estadio de fútbol.
Los goles los marcaron los siguientes:
0-1 Jordi Alba min.3, 0-2 Tello min.8, 0-3 Messi min.18, 1-3 Pizzi min.27, 2-3 Bergantiños min.37, 2-4 Messi min.44, 3-4 Pizzi min.47, 3-5 Messi min.78 y 4-5 Alba en p.p min.79.

No hay comentarios:

Publicar un comentario