LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 21 de octubre de 2012

DEBACLE DEL CD MENSAJERO EN GRAN CANARIA


UNIÓN VIERA 4

Li, Alejandro, Xiraxi, Ramón, Elvis, Júnior (Roa, 58’), Borja (Cristian Barrios, 73’), Aco (Iván Martín, 80’), Néstor, Chema y Daylos.

MENSAJERO 0

Kilian, Fede, Cristofer (Yeray, 46’), Derek, Jorge, Silvano, Juanda, Rayco, Joel (Samuel, 68’), Vianey (Dani Jiménez, 55’) y Borja.

ÁRBITRO
José Cupeiro Pérez, de la delegación de Las Palmas. Expulsó al entrenador del Mensajero Fabián Rivero, con roja directa (49’). Amonestó al local Alejandro, así como al visitante Jorge.

GOLES
1-0: (22’) Aco. 2-0: (44’) Borja. 3-0: (45’) Néstor. 4-0: (55’) Borja.

INCIDENCIAS

Pepe Goncalvez. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 150 espectadores.
El Unión Viera consiguió una importante victoria ante el Mensajero, al vencer al conjunto palmero por 4-0. Con este resultado, los pupilos de Ángel Luis Camacho ascienden al tercer puesto del grupo canario de la Tercera División. Por su parte, el Mensajero continúa por sexta jornada consecutiva sin conocer la victoria y se mantiene en la decimoquinta posición, a tres puntos de los puestos de descenso.
El encuentro comenzó con un Mensajero muy enchufado, bien plantado en el terreno de juego. El cuadro palmero trataba de hacerse con el dominio del partido a través de largas posesiones, pero que no encontraban el marco defendido por Li.
A pesar del aparente control del equipo rojinegro, sería la efectividad ofensiva de los locales la que marcaría esta primera parte. En el minuto 22, el despeje de Kilian tras centro de Chema cae a botas de Aco, que remata a placer para poner por delante al Unión Viera.
A pesar del tanto, el Mensajero no se vino abajo y gozó de una clara ocasión en el minuto 30, para poner el empate, pero el remate de tacón de Borja, tras una buena triangulación de los visitantes, fue detenido por Li.
Al filo del descanso llegarían el segundo y tercer gol para el Unión Viera. En el minuto 44, un centro de Chema es rematado en el segundo palo por el local Borja. Un minuto después, llegaría el 3-0, al rematar Néstor una gran jugada individual de Chema.
En la segunda parte, el Mensajero salió dispuesto a darle la vuelta al marcador con continuos ataques bien repelidos por la zaga local. En el minuto 55, llegaría la sentencia del Unión Viera, en una arrancada de Aco desde el centro del campo, que cede a Borja, pero su disparo es desviado ligeramente por Fede dentro del área para poner el definitivo 4-0.
Tras el gol, el Mensajero trató de maquillar el resultado, pero las ocasiones del atacante Borja se encontraron con las buenas intervenciones de Li.

No hay comentarios:

Publicar un comentario