LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

sábado, 20 de octubre de 2012

EL ATLÉTICO PASO VENCE AL SANTA URSULA EN CiNCO MINUTOS MAGICOS.



CD SANTA ÚRSULA 0: Alberto, Carlos, Vicente ( Eduardo min 83), Airam, Jorge, Cachi, Gabriel ( David min 36), Ignacio, Joel, Nadir ( Alberto min 66), Etain ( David Angelo min 77)

GOLES: 1-0 min 60 Chito resulve dentro del Area.  2-0 min 65 Falta Sacada por Eloy y tras una sucesión de rechaces Maikel Pacheco empuja a la red.

Árbitro: Cristo Iván Mesa Rodríguez, de la delegación Capital: Expulso con Roja directa al local Churro min 83 y al Visitante Airam en el min 84. Amonesto a los locales Chito, kay, Alfonso y a los Visitantes: Jorge, Ignacio, Carlos, Joel y Alberto.

Incidencias: Municipal de El Paso ante unos 200 Espectadores,

 El Atlético Paso se ha impuesto en la tarde de hoy por dos goles a cero al CD Santa ürsula con lo que se mantiene en lo mas alto de la tabla de la categoria preferente con deciseis puntos Por su parte los tinerfeños se quedan con nueve puntos a media tabla.

La Primera Parte se desarroyo con mucho respeto por ambos contendientes en donde ninguno de los dos conjuntos se hacia con el centro del campo por lo que las llegadas a ambas áreas eran escasas. Pudo adelantarse el cuadro visitante en el minuto siete por mediación de Ignacio pero su remate se fue lamiendo el palo de la meta defendida por guada. La Replica de los locales seria en el minuto ventiseis en una falta lanzada por Chito que se estrello en el larguero del portal visitante.

En la Reanudación el Atlético Paso salio decidido a buscar el triunfo y fruto a su insistencia llegaria el primer tanto a los quince de la segunda por medio de chito que estuvo hábil dentro del área y resolvio con categoria, casi sin tiempo llegaría la sentencia cinco minutos despúes una falta sacada por Eloy era rematada por Maikel Pacheco que establecia el dos a cero ante la alegría de la afición local. El Santa Úrsula intento estirarse para reducir distancia pero la falta de profundidad y el desacierto de sus delanteros hizo que los tinerfeños no inquietarán con peligro a Guada en la segunda mitad. Un disparo de Etaín a la media hora fue lo mas peligroso de los visitantes en la segunda mitad.

Justo Triunfo del Atlético Paso que lo intento mas y puso mas para hacerse con los puntos en juego e ilusionar aun mas a una afición que sueña con cosas grandes en esta campaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario