LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

lunes, 29 de octubre de 2012

EL CD TENERIFE SIGUE LIDER




El CD Tenerife consiguió una sólida victoria ante el segundo clasificado, el Real Avilés CF, al que batió por la mínima gracias al tanto anotado por Aridane al filo del descanso. De este modo, y superado el primer tercio de liga, el grupo de Álvaro Cervera se fortalece aumentando su ventaja en el grupo, como líder invicto.

Los minutos transcurrían sin grandes novedades. A los 37, Aridane remató de cabeza fuera. Y cuando parecía que se llegaría al descanso sin goles, se produjo el tanto blanquiazul. Jugada por la banda izquierda de Jesús Álvaro, quien centró tras marcharse de su par y Aridane, con el pie, batía al meta visitante. Octavo tanto del delantero insular que definió muy bien para que no pudiera llegar Rebollo.


a segunda mitad se inició con actividad. A los tres minutos, el árbitro del encuentro decretó penalti de Tarantino por un forcejeo dentro del área. Naya lanzó y desvió Sergio Aragoneses en dos ocasiones, evitando el empate de los asturianos. El CD Tenerife se rehizo y en un saque de banda, Aridane peinó para el remate posterior de Suso, que detuvo el meta visitante.
Ambos entrenadores comenzaron a rotar el banquillo. Por parte local accedieron al campo Chechu Flores, Yeray y Nico. Los blanquiazules buscaron sentenciar a la contra. Primero Luismi Loro, a balón parado, ajustó para que despejara Rebollo. Y luego fue Suso el que, en jugada individual, lanzó por encima del larguero.

Y con la victoria tinerfeña se llegó al final del encuentro, con la alegría de los más de nueve mil espectadores que acudieron este mediodía al Rodríguez López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario