LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

miércoles, 31 de octubre de 2012

ENTREVISTA A EMILIO PORTERO DE LOS LLANOS SOBRE EL DERBI



1) ¿ Que significa para ti un Derby Paso Los Llanos?


 Es el partido "especial" de todas las temporadas. Tanto por la rivalidad entre los dos equipos como por el ambiente que lo rodea en la semana previa. Personalmente he podido disfrutar de buenos años en los dos clubs y por la cantidad de amigos que nos vamos a encontrar, va a ser un partido muy intenso y bonito a la vez.

2) ¿ A que aspira tu equipo esta temporada?


 Creo que tenemos un gran equipo que mezcla juventud y veteranía. Cualquier resultado que no mejore la temporada pasada creo que sería un fracaso. Si nos respetan las lesiones, nos gustaría estar peleando entre los cinco primeros a final de temporada.

3) Piensas que el Atlético Paso es el Rival a batir en esta categoría?


Sin duda es uno de los favoritos. Es un equipo que en casa se hace fuerte y al que le es muy difícil hacer gol. Creo que va a estar peleando con los mejores...

4) ¿ Se prepara de diferente manera la semana del derby?


 No en cuanto a entrenamientos. Pero en la calle se siente que se avecina un partido diferente. Los jugadores siempre queremos que llegue lo antes posible.

5) ¿ Donde puede decidirse el choque según tu punto de vista?

Los dos equipos se conocen muy bien por lo que va a haber muy pocas sorpresas. aquel que dé un paso adelante en el momento clave del partido tendrá muchas posibilidades de llevárselo  Creo que los jugadores de banquillo tedrán mucho que decir ya que es un partido que desgasta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario