LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

domingo, 28 de octubre de 2012

GOLES Y EMOCION BAJO LA LLUVIA




CD MENSAJERO 2: Luis, Fede, Dani Jimenez, Derek, Jorge, Silvano, Borja, Rayco, Vianney ( Victor Lorenzo min 90), Yeray, Juanda ( Joel min 75)

SD TENISCA 2: Oliver, Alex Sanchez, Eduardo, Alaim, Adonay, Iván Mártin, iván Lynch, Rayco, Memo ( Juan Pablo min 77), Adrían, Dani lópez

GOLES: 1-0 min 11 Borja de cabeza tras saque de banda de fede. 1-1 min 14 Adrían Gutierrez remata de cabezxa un corner sacado por Rayco.  2-1 min 37. Yeray al trasformar un penalty cometido sobre Borja.  2-2 min 52 Dani López remata en el primer palo un corner sacado por Rayco

ARBITRO: Moises Zamora Aguilar, asistido en las bandas por Jacobo Rodríguez Pérez y Isauro Oval Rodríguez: Bien en un partido con mucho que pitar Amonesto a los locales Dani Jimenez, Fede y Jorge y a los visitantes Oliver y Alaim

INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo muy buena entrada unos 1600 Espectadores Mañana fría y lluviosa. se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de un socio del CD Mensajero.


Se esperaba el choque entre los eternos rivales y la verdad no defraudo eso si hubo mas emoción que juego, lo normal en estos duelos de rivalidad. El choque comenzo con juego y oportunidades por ambos bandos, la primera sería a los tres minutos del arranque con un pase en profundidad que deja solo al tenisquista memo ante el meta Luis pero este mas veloz le arrebato el balón abortando la ocasión merengue. En el minuto once llegaria el primer gol mensajerista en un saque de banda ejecutado por fede que la pone " Dulce " para que borja remate de cabeza y mande el balón al fondo de las mallas tenisquistas. Pero la Reacción visitante no se hace esperar y tan solo dos minutos después un saque de esquina lanzado desde la derecha por Rayco es rematado por Adrían Guitierrez en el punto de penalty alojando el esferico en el fondo de la meta local, estableciendo el empate: en trece minutos dos goles mas no se podía pedir.

A partir del tanto visitante los rojinegros se fueron haciendo con el centro del campo y empezarón a crear jugadas y oportunidades de gol que por la mala fortuna no acabarón en gol . Borja el hombre mas activo en el mensa la tuvo a los treinta y tres minutos en un remate de cabeza tras centro de Juanda pero se fue al larguero mientras los aficionados ya cantaban el segundo de los suyos y como no Borja de nuevo el mejor sobrte la cancha fue objeto de penalty por el portero tenisquista que se encargo de transformar Yeray para hacer el segundo de los locales a los treinta y siete minutos. El mensa tuvo la sentencia del derby a los cuarenta y uno de la primera en un balon largo de Derek que controla Borja este la pone al segundo palo donde yeray con toda la porteria para el remata fuera cuando ya se cantaba el tanto.

Tras el descanso el Tenisca salio mas decidido a buscar el empate obligando a Luis hacer un paradon antólogico a remate de cabeza de Memo que pudo hacer un autentico golazo. A los siete de la reanudación lograria el empate el conjunto blanco nuevamente a balon parado, corner que saca Rayco y Dani López el mas pequeño de la clase remata de cabeza al fondo de la porteria de Luis, quedaba un mundo y todo podía pasar.

A partir del Empate blanco el juego decayo mucho debido a la copiosa lluvia caida durante la segunda mitad con gran intensidad sobre el Silvestre Carrillo y el Respeto de ambos equipos y el miedo a cometer un error que les costara el partido hizo mella en ambos conjuntos.

En los ultimos coletazos del choque ambos equipos tuvieron una ocasión para llevarse los tres puntos por el Tenisca la tuvo Dani López que remato fuera por muy poco y mientras que Yeray la tuvo para el Mensa en un disparo abajo que se encontro con la respuesta del meta Oliver.

Al Final Justo empate por lo visto sobre el terreno de juego con unas aficiones entregadas que aguantaron la lluvia y animaron a sus equipos con absoluta deportividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario