LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

sábado, 20 de octubre de 2012

EL TENISCA TIRA DE CANTERA PARA LLEVARSE LOS 3 PUNTOS



SD TENISCA: Óliver Vega; Eduardo, Ricky, Alain, Adonay; Iván Martín (66’ Abraham), Iván Lynch, Rayco, Adrián Gutiérrez; Memo (82’ Juan Pablo) y Guti (57’ Alex Sánchez).

UD VILLA DE SANTA BRÍGIDA: Lisandro; David Martín, Ayala, Raúl, Jonay (60’ David García); Néstor, Adrián, Yeray (64’ Joel), Romario; Juanma y Daylos.

ÁRBITRO: Carlos Díaz, de la delegación de Tenerife, auxiliado en las bandas por García León y Blanco Vigil.
. Amonestó a los visitantes Ayala, David García y Joel.

GOLES1-0, min. 85: Adrián Gutiérrez lanza una falta desde la derecha y Juan Pablo marca desde cerca tras rechazar la defensa visitante. 

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Estadio Virgen de las Nieves. Tarde nublada y terreno de juego en buenas condiciones. Unos 250 espectadores.
La SD Tenisca volvió a sumar una nuevo triunfo en la tarde de hoy tras imponerse por 1-0 a la UD Villa de Santa Brígida ,disputado en el Estadio "Virgen de Las Nieves" ante unos 250 espectadores. Al descanso el marcador registraba empate a cero tras una primera mitad en la que los remates a portería por parte de unos y otros brillaron casi por su ausencia.Si bien  Óliver Vega no tubo que emplearse a fondo. Una acción a balon parado y la buena colocacion de Juan Pablo le dieron los 3 puntos al tenisca.
La primera mitad no ofreció apenas nada. Mucho centrocampismo, mayor posesión de balón por parte visitante y pocas ocasiones de gol. El Tenisca, estuvo siempre bien plantado sobre el terreno de juego y supo presionar lo suficiente a su rival como para que nunca se sintiera cómodo 


La mejor ocasión en la primera parte fue de  Romario en el minuto 22, recibió un balón al hueco, se plantó solo delante de Óliver Vega y remató por encima del larguero. El tenisca en la primera parte tuvo alguna que otra ocasion, pero nunca el la oportunidad iba entre los 3 palos. 

A partir del minuto 65 el Tenisca empezo a tener ocasiones, pero le faltaban idea en los ultimos metros. Una falta en el lateral derecho del equipo visitante en el min. 86 la lanzó a media altura Adrián G, tras unos rechaces en el área pequeña y Juan Pablo, que entro en el terreno de juego sustituyendo a Memo, estuvo más atento que todos y con la derecha media altura la mando el balon al fondo de la porteria y le daba los 3 puntos al cojunto merengue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario