LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

domingo, 21 de octubre de 2012

LA UD SE LLEVA LOS TRES PUNTOS POR LA MINIMA



La UD Las Palmas ha sumado en la tarde de hoy su primera victoria en el Estadio de Gran Canaria en competición liguera. Un gol de Javi Guerrero (min. 15) fue sufiente para derrotar al Sabadell. Por ocasiones Las Palmas mereció más. El portero Nauzet Pérez fue el mejor del partido y Momo resultó expulsado (doble amarilla).


La mejoría de la UD Las Palmas fue evidente. Buen juego, ocasiones y eficacia defensiva. El equipo de Sergio Lobera dominó todos los aspectos del partido y solamente le faltó la finalización para vivir una tarde tranquila. Nauzet Alemán y Javi Castellano repitieron en el doble pivote. Ambos ofrecieron un gran rendimiento.
En la segunda parte, Las Palmas siguió con el mando del partido y creando ocasiones. El Sabadell vivía gracias a su portero. No llegaba el segundo gol, más que merecido, y el nerviosismos llegaba a la grada que se acrecentó cuando el equipo se quedó con uno menos, por expulsión de Momo, a falta de quince minutos para el final.

El Sabadell mordió en los minutos finales, pero Las Palmas, que mejoró en defensa en relación con otros partidos, supo defender el resultado, que rompe la dinámica negativa en Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario