LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 21 de octubre de 2012

LA UD TIJARAFE SIGUE SIN CONOCER LA VICTORIA


CD CORRALEJO
Jero; Tete, Alberto Ferreres, Richard, Iván; Héctor, Checo, Isaac, Chus (Pedro Javier, 69’); Pablo y Pedrito.
UD TIJARAFE
Heimann; David García (Miguel, 85’), Albi, Pepe, Dubois; David, Huberto (Ito, 75’), Marcos, Tani; Mauri y Eleazar (Salas, 60’).
ÁRBITRO
Enrique Rodríguez Placeres. Expulsó al local Tete (89’) por doble amarilla. Amonestó a los locales Pablo y al entrenador Miguel Santana; y al visitante Marcos.
GOLES
1-0: (55’) Isaac.

NCIDENCIAS
Vicente Carreño de Corralejo, ante un centenar de aficionados. El encuentro comenzó con 30 minutos de retraso debido a que los palmeros llegaron tarde. Césped artificial en malas condiciones. Justin debutó con los majoreros..

Tuvo que sufrir más de la cuenta el CD Corralejo para sacar adelante su partido ante el colista, la UD Tijarafe, que pese a caer por la mínima no dio el partido por perdido hasta el último minuto. Los majoreros, de este modo, siguen sin conocer la derrota ni encajar un gol como locales, lo que les deja en la segunda plaza, con 20 puntos; mientras que la escuadra palmera se queda en la última posición, aún sin puntuar en la presente temporada tras nueve partidos disputados.
Se tuvo que esperar al minuto 43 para ver la mejor ocasión del primer tiempo, favorable al equipo local. Disparo desde la frontal del área por medio de Héctor, pero el larguero devolvió el cuero. El rechace le llegó a Checo, quien también buscó sorprender al meta palmero con un tiro lejano que no encontró portería. Con 0-0 se llegaba al descanso.
En la segunda parte el gol podía llegar en cualquier momento para los locales, y así, una internada de Pedrito dentro del área sirvió a Isaac para que batiera dentro del área pequeña a Heimann. Minutos después, otro derribo dentro del área, esta vez de Marcos a Alberto Ferreres, fue castigado con penalti. Pablo fue su lanzador pero su lanzamiento se marchó elevado. A partir de ahí, los palmeros buscaron el gol del empate, teniendo la posibilidad si el colegiado hubiese castigado un derribo de Richard a Marcos.

udtijarafe.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario