LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

miércoles, 24 de octubre de 2012

UD LANZAROTE - SD TENISCA SE TENDRA QUE JUGAR



El encuentro de la octava jornada de la Tercera División entre la UD Lanzarote y la Sociedad Deportiva Tenisca, se tendrá que disputar en una fecha a convenir entre los dos equipos. Así lo ha decidido en la jornada de este miércoles el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, después de darle la razón a la entidad palmera en los recursos presentados y en los que explicaba los motivos que llevaron al equipo a no viajar en la fecha en la que había sido fijado el encuentro.
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol se reunía en la jornada de este miércoles para tratar las sanciones de la última jornada y tenía que dar resolución al expediente abierto sobre el partido de la octava jornada de la Tercera División que debía enfrentar a la UD Lanzarote ante la SD Tenisca. La semana pasada había solicitado alegaciones a los dos equipos, para tratar de esclarecer la incomparecencia de la SD Tenisca.
El máximo órgano disciplinario de la Federación Española de Fútbol ha determinado que el encuentro se tendrá que disputar, dejando sin efecto la incomparecencia de la SD Tenisca que hizo constar el colegiado del encuentro en el acta. El Comité de Competición entiende que hay “razones de causa mayor que provocaron la suspensión del partido”.
La RFEF da un plazo de 48 horas para que los dos clubes propongan fechas para la disputa del encuentro y que haya consenso entre los clubes. En caso de no existir acuerdo entre las dos entidades será la Federación Española de Fútbol la que determine la fecha y el horario para la disputa del encuentro correspondiente a la Tercera División.
La resolución del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol no es firme y ante la misma cabe recurso ante el Comité de Apelación de la RFEF. La UD Lanzarote estudia en estos momentos la posibilidad de presentar recurso ante el Comité de Apelación y que sea éste órgano el que determine si el encuentro se debió jugar en la fecha establecida o por el contrario se debe disputar en una nueva fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario