LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

viernes, 2 de noviembre de 2012

CRONICAS COPA DEL REY




Deportivo 1 Mallorca 1

Once semanas después de aquella primera victoria liguera tampoco ayer pudo disfrutarse una nueva alegría en Riazor. El Dépor, gris y tristón, empató tras un duelo aburrido en el que nunca supo sacudirse el planteamiento defensivo del Mallorca. Manuel Pablo, de fenomenal volea con la izquierda desde fuera del área, adelantó a su equipo, pero Geromel igualó en una acción de estrategia.

Eibar 0 Athletic Club 0
Partido muy malo del conjunto de Bielsa. El Eibar se mereció ganar.

Real Valladolid 1 Betis 0

El conjunto Vallisoletano fue superior en todo el encuentro, tubo más ocasiones de gol. El tanto lo marco Alberto Bueno en el min.39. 11.700 espectadores 

Melilla 1 Levante 0

El conjunto Granota noto los cambios que hizo JIM para dar descanso a su jugadores. Estuvo más puesto en el terreno de juego el conjunto Melillense. Unos. 6000 espectadores. El gol lo marco Velazco. Además fue expulsado por doble amarilla Carlos David jugador del Melilla.

Córdoba 2 Real Sociedad 0

El conjunto de Berges fue muy superior a los Donostiarras. Tienen la clasificación para la siguiente ronda casi arreglada. Los goles lo marcaron 1-0 Patiño min.43 y Renela min.77.

Sporting 1 Osasuna 0

El conjunto Sportinguista estuvo más puesto en el terreno de juego los 90 minutos. El Osasuna no dio pases buenos ni tuvieron el control del balón. El gol lo marco Sangoy en el min.13.

Ponferradina 0 Getafe 4

El conjunto Madrileño estuvo mejor en los 90 min, tuvo más el control del balón y le bailo a la Ponferradina. Los goles lo marcaron 0-1 Gavilán min.13, 0-2 Sarabia min.45, 0-3 Gavilán min.79 y 0-4 Paco Alcacer min. 71.

Sevilla 3 Español 1

Ambos conjuntos no estuvieron muy finos en el terreno de juego, muchos fallos tácticos. El Sevilla Fc encarrila la eliminatoria, los goles lo marcaron 1-0 Fazio min.4, 1-1 Cristian Alfonso min.58, 2-1 Cala min.83 y 3-1 Negredo de penalti min.93.

No hay comentarios:

Publicar un comentario