LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

lunes, 5 de noviembre de 2012

CRONICAS LIGA ADELANTE






Numancia 1 Villarreal 1


Ambos conjuntos tuvieron el control del balón. Fue un partido de centrocampismo. 
Se adelantó Manu Trigueros en el min.79 y un fallo defensivo Bruno en propia puerta en el min.87 hizo el empate para el conjunto Soriano.
Unos 3000 espectadores en los Pajaritos. 

Mirandes 3 BarcelonaB 0

El conjunto de Miranda de Ebro fue superior en todo el partido.El hombre del partido fue Iñigo Díaz de Cerio que marco 2 goles. 
Los goles los marcaron los siguientes: Iribas min.30, Díaz de Cerio min.56 y Díaz de Cerio min.76.  

Racing 2 Alcorcon 1

El equipo de Fabri acabo con la racha de 5 partidos sin ganar. Fue superior en todo el partido el conjunto Cántabro. Los goles 1-0 Goicotxea min.19, 2-0 Jairo min.67 y 2-1 Fernando Sales min.92. 

Real Murcia 0 Girona 1
Ambos conjuntos disputaron un buen partido. Estuvo con un poco más de suerte el equipo Gerundense en el min.52 Benja hizo el gol de la victoria para el conjunto catalán.


Sporting 0 Sabadell 0

Ambos conjuntos tuvieron muchas oportunidades, pero no sentenciaron el partido. El partido estuvo muy igualado. 


Hércules 1 Xerez Deportivo 5


El conjunto Xerecista hizo un ritual en Alicante. Ni cambiando el entrenador los Herculanos hacen buen fútbol. Los goles lo marcaron: 0-1 Álvaro Rey min.4, 0-2 Israel min.23, 0-3 Lucas Porcar min.46, 0-4 Tato min.53, 1-4 Edu Bedia min.64 y 1-5 Tato min.66. 

Huesca 2 Castilla 2

Ambos conjuntos estuvieron igualados en un Alcoraz impracticable. Fueran expulsados por doble amonestación en la primera parte Casado jugador del Castilla y en la segunda parte Helguera por el Huesca. 

Córdoba 1Guadalajara 0

El conjunto Alcarreño no levanta cabeza. El gol de la victoria lo marco el Italiano Rennella en el min.88. 

Lugo 1 Elche 0

El conjunto Lucense estuvo más acertado en ocasiones de gol ante un Elche muy fallon. El gol de la victoria lo marco Óscar Díaz en el min.79.

No hay comentarios:

Publicar un comentario