LA VICTORIA DE LA SEMANA.

GOLEADA PLACIDA Y A PENSAR EN EL DERBY

CD MENSAJERO 4: Kyliam, Camacho ( David Díaz min 67), Azael ( Juan min 63), Jaime, Kai, Öscar Glez, Vianney, Ale Glez ( Ricardo min 81)...

sábado, 17 de noviembre de 2012

DERROTA DEL ATLÉTICO PASO ANTE UN SAUCES MUY EFECTIVO




ATLETICO PASO 1: Guada, Adrian, Zeven, Kai ( Levi min 46), Iván Rguez, Eloy, Jonas ( Iván García min 37), Melo ( Gerardo min 46), Chito, Churro ( Alfonso min 78), Leo

SAN ANDRÉS Y SAUCES PORTEZUELO 2: Alibey, Pancho ( Marcos min 68), Jonas, Salvi, Gonzalo ( Cristian min 75), Airam, Joshua, Samuel ( Alex Sánchez min 66), Alex, Texeneri ( Ruben min 71), Teo ( Tato min 86)

GOLES
0-1 min 15  Airam de duro remate raso. 0-2 min 45 Samuel de fuerte disparo desde fuera del área. 1-2 min 80 Chito remata en plancha un centro de leo.

ARBITRO
Romeo Molowni Gritti auxiliado en las bandas por Jacobo Rodríguez pérez y Eder Rodríguez Gónzalez, amonesto a los visitantes Samuel y Alibey

INCIDENCIAS
Municipal de El Paso ante unos 125 Espectadores Tarde Fría. Terreno de Juego en buenas condiciones.



Las Primeras ocasiones del encuentro fueron para los visitantes con tiro de samuel que el meta local Guada desvio a saque de esquina, La Respuesta verdinegra se produjo mediante una falta sacada por Eloy a la que el meta visitante respondio sacando los puños. Nuevamente los visaitantes mejor posicionados sobre el campo buscarian adelantarse por medio de Teo pero su disparo lo desvio nuevamente Guada a corner. A los quince minutos los visitantes marcarian el primero de la tardecon un remate poderoso de Texeneri que practicamente fusilo la meta local. 

El Paso pudo establecer el empate casi a renglón seguido pormedio de una buena jugada entre Eloy y chito pero su centro no encontro ningún rematador. Los visitantes tuvieron en el minuto venticuatro una ocasión muy clara para sentenciar pero la defensa local saco bajo palos. El paso no creaba peligro sino a balón parado y así nuevamente Eloy a la media hora con una falta pudo establecer la igualada pero el meta Alibey saco su disparo, por contra los visitantes se mostrarón como un equipo rocoso y con las ideas muy muy claras maniatando el eje de cración de juego del Atlético Paso al que los locales no veían otra forma de superarlo que no fuera jugando en largo

Antes del Descanso los de Santiago Mártin lograrian el segundo por medio de Samuel que con un zapatazo desde fuera del área introducia el balon pegado al palo izquierdo de la meta local, dejando Helados a  los aficionados locales. Un gol de los llamados Psicologicos.

En la Segunda Mitad solo hubo un equipo sobre el campo y ese fue el Atlético Paso que salio en tromba decidido a buscar la igualada. Los cambios de gerardo y Levi dieron otro aire al equipo que comenzo a generar juego y ocasiones ante un equipo tinerfeño que se defendia y buscaba una contra para sentenciar. Chito a los cuatorce de la reanudación estuvo muy cerca de recortar las diferencias perto su remate se estrello en el palo. Nuevamente Chito en el ventisiete estuvo muy cerca pero el Corner sacado por Leo se paseo sin encontrar rematador.

Con El Paso volcado al ataque los visitantes pudieron " matar " el choque en un mano a mano de Ruben pero Guada solvento la papeleta. Los verdinegros lograron el tanto a Diez minutos del final en una jugada por la izquierda que Chito remata en plancha al fondo de las mallas. De ahí al Final los locales lo intentaron por todos los medios, incluso con su portero Guada subiendo a rematar los corner pero la igualada no llego y los puntos volaron del municipal del Paso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario