LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

domingo, 4 de noviembre de 2012

EL NORTE CAE EN SAN ANDRÉS Y SE COMPLICA AÚN MAS SU SITUACIÓN


                              EL SAN ANDRÉS SUPERA AL NORTE TRAS EL DESCANSO


CD SAN ANDRÉS:  3
Esteban (Dani Hernández, 85’); Sergio (Yaupci, 80’), Oscar, Bryan, Mariano; Pedro, Naná (Bobe, 50’), Moisés (Dominic, 55’), Iván Martín; Alfredo y Jeshua (Víctor Cortés, 78’).

UD NORTE ISCAN MOTORS:  1
Rayco; Samuelito (Samuel, 65’), Caco, Yosi, Moisés; Dani Montes, José (Emilio, 83’), Joymar, Austin; Fifi (Ayoze, 83’) y Emmanuel (Dani Lugo, 50’).

GOLES
1-0: (49‘) Bryan. 2-0: (55‘) Iván Martín. 2-1: (74‘) Austin. 3-1: (79’) Bobe.

ÁRBITRO
José Javier Hernández Báez, de la delegación de Tacoronte.  Expulsó al visitante Joymar (45’) por doble amarilla. Amonestó a los visitantes Yosi y Dani Montes.

INCIDENCIAS
Nuevo Campo de San Andrés. Terreno de juego en perfectas condiciones. Ante unos 100 espectadores. Mañana calurosa.


El CD San Andrés logró la victoria ante la UD Norte Iscan Motors, al que batió en su feudo por 3-1. De este modo, el conjunto dirigido por Francis Díaz prolonga su buen momento, sumando su séptima jornada seguida sin perder, y se coloca en la quinta plaza, con 16 puntos; mientras que la formación palmera, que acumula cinco derrotas consecutivas, permanece en la penúltima posición, con cuatro puntos.

La primera mitad no tuvo mucha historia. Dominio local pero el Norte, bien replegado en su parcela, aguantó todas las embestidas. El panorama, sin embargo, cambió tras el intermedio. los locales, en apenas 10 minutos, ya mandaban por 2-0. Bryan, de cabeza, a la salida de un córner, anotaba el 1-0 en el 49; e Iván Martín, al aprovechar un pase de la muerte, ampliaba la cuenta poco después (55’)., si bien los de Barlovento no bajaron los brazos. Incluso llegaron a reducir distancias en el 74 con un magnífico gol de Austin, en jugada personal. A pocos minutos del final Bobe hacia el tercer tanto local y dejaba los puntos en Tierras Tinerfeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario