LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

miércoles, 21 de noviembre de 2012

EL TIJARAFE CAE POR LA MINIMA ANTE EL UNION VIERA






CF UNIÓN VIERA 1
Li, Alejandro, Lenín, Ramón, Cone, Roa, Cristian, Aco, Néstor (Samuel, 77’), Chema (Barrios, 84’)  Borja (Daylos, 61’).

UD TIJARAFE 0:  Heimann, Eber, Albi (Salas, 83’), Pepe, Jorge Dubois, David García, Juanra (Miguel, 46’), Panucchi (Humberto, 46’), Tani, Mauri  Marcos.

GOLES: 1-0 min 27 Chema, a pase de Alejandro

ARBITRO Eleazar Rodríguez. Expulsó al visitante Marcos (88’), al ver la segunda amarilla. Amonestó por los locales a Aco, Chema, Ramón y Samuel; y por los visitantes a Tani, Mauri y David García.

INCIDENCIAS:  Pepe Gonçalvez. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Tarde fría. Ante unos 150 espectadores. Partido correspondiente a la undécima jornada.


Victoria por la mínima del Unión Viera sobre el Tijararfe en un partido de escaso juego. Con estos tres puntos, los grancanarios igualan con el Estrella en la cuarta plaza (25 puntos), en tanto que los palmeros acumulan doce jornadas sufriendo derrotas y con cero puntos.

La primera parte fue dominada por el Unión Viera, que no obstante tenía muchos problemas para elaborar jugadas de peligro, en buen medida porque el fútbol propuesto por su rival era a base de balones en largo, buscando a Mauri, su único hombre en punta.
Luego del 1-0 logrado por Chema antes de la media hora, el cuadro grancanaria gozó de un par de ocasiones más para ampliar la cuenta antes del descanso. Primero cuando Chema cedió un balón a Néstor, que éste acabó mandando por arriba del larguero. Y seguidamente fue Borja el que lo intentó, disparando igualmente alto.
Tras el descanso el Tijarafe salió más metido, insistiendo en su fútbol en largo, un juego incómodo para el Viera, que intentaba contrarrestarlo abriéndose a las bandas, aunque incurriendo una y otra vez en fuera de juego. El choque se fue cerrando tanto, que a cada poco el colegiado se veía en la obligación de señalar falta y tirar de tarjetas para parar las brusquedades.
En el minuto 63 se le anuló un gol al Tijarafe, por supuesta falta de Mauri a Lenin, en una decisión más que discutida del colegiado, pues dio toda la sensación de que el jugador del Viera sencillamente no había llegado a la pelota. El conjunto de la Isla Bonita pudo lograr la igualada en el tiempo de prolongación, pero Mauri no acertó por poco una clarísima ocasión.
Al final los puntos se quedaron en el Pepe Gonçálvez en lo que ha sido el peor encuentro de la temporada del Viera como local. Lo mejor de los anfitriones fue sin duda el trabajo de Ramón y Cone en el centro de la zaga, muy seguros en todo momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario