LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 18 de noviembre de 2012

EL TIJARAFE SE RETIRA DEL CAMPO AL DESCANSO EN LA VERA



CD VERA 3: Jonás; Caleta, Andrés, Donato, Juanqui, Pedro, Jhony, Nau, Oscar, Lito  Gaika 

UD TIJARAFE 0 Heimann, García, Alby, Pepe, Dubois, Miguel, Tani, Juanca, Huberto, Mauri  Eliazar.

GOLES: 1-0 min 3: Pedro al lanzamiento de una falta. 2-0 min 30 Gaika resuelve dentro del área. 3-0 min 37 Nau desde cerca con un disparo raso.

ARBITRO:  Juan Domingo Delgado Herrera, auxiliado por Claudio Reitaño y Lorenzo González González. Tarjeta roja para los visitantes Eliazar en el minuto 24 y en el 25 al entrenador León Gómez. amarillas para los locales, Nau y Lito y para los visitantes, Heimann, García, Alby, Tani y Huberto

INCIDENCIAS: Estadio Salvador Ledesma,  100 espectadores en las gradas. Al final de la primera parte el Tijarafe se retiro del campo y no quiso continuar jugando, según su entrenador León Gómez por la falta de respeto de los árbitros a su equipo-


Lamentablemente el balón no fue hoy el protagonista en el Nuevo Salvador Ledesma de la Vera en el duelo del que solo se jugo la primera mitad entre el CD Vera y la UD Tijarafe, Todo sucedió fuera de los terrenos de juego en el vestuarios visitante, cuando la delegación Tijarafera tomo la decisión de no presentarse a jugar la segunda mitad. a raiz, según palabras de su entrenador por el acoso que viene recibiendo del colectivo arbitral e instituciones deportivas, ”que no lo respetan ni como equipo, ni como club”.

lo jugado sobre el césped, es decir el primer tiempo, los locales se impusieron por un claro tres-cero, que pese a lo claro del tanteo no fue nada fácil para el conjunto del Puerto de la Cruz,  nada más arrancar el choque a los tres minutos, falta que lanza Pedro, por la banda izquierda, horizontal al marco, el balón lo sujeta el meta Heiman y en ese melé que se formo cerca de la portería palmera. El auxiliar de banda corrió hacia el centro del campo y el árbitro otorgó el gol, un tanto fantasma que fue muy protestado por los jugadores y banquill del Tijarafe.

Pese a este jarro de agua fría para los visitantes, no le perdieron la cara al partido, y comenzaron a crear oportunidades de conseguir el empate, tres muy claras en los minutos 11, 12 y 16 por Huberto, solo ante el meta local Jonás que hizo muy buena intervención. La de Juanca, que también paro muy bien el portero y la de Mauri que rechazo Jonás y que el mismo lo sacó un defensa azul, al Vera le costaba mucho llegar al área rival . Sin embargo, llegó la expulsión de Eliazar por dar una patada sin balón y con ello un minuto más tarde es el entrenador quien también es expulsado del banquillo a la grada. A  la media hora el local Gaika puso el segundo de los azules y esto hundió mucho más al Tijarafe que le costaba salir de su medio campo. Nau,en trenta y siete sentencio el partido ante la desolación visitante.

 Con el tres a cero se llego al intermedio y con el " conclusión " del choque el Tijarafe  esperara la sanción del comité de competición al no salir a disputar la segunda mitad del choque. Veremos en estos dias como termina esta situación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario