LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

viernes, 16 de noviembre de 2012

ENRIQUE CASTRO: NUEVO TÉCNICO DE LA UD GOMERA






Enrique Castro es el elegido para dirigir a la Unión Deportiva Gomera durante lo que resta de campaña e intentar dejar al equipo en la Tercera División del fútbol nacional.

Durantes varios días de trabajo donde se han estado barajando las posibilidades que existían en el mercado adaptadas al perfil que desde la dirección del club se buscaba y se daba prioridad a la figura de un preparador joven y con ganas de asumir este reto, finalmente Castro se ha comprometido con el club gomero.
Este tinerfeño de 40 años, entrenador nacional desde 2004 y especialista universitario en entrenamientos de porteros de fútbol tiene una amplia experiencia en el fútbol base. En el curso anterior dirigió al C.D. San Andrés en Juvenil Preferente en el que estuvo casi un año hasta el mes de abril de este año 2012.
En sus comienzos como entrenador estuvo en la base del Real Unión y de la escuela de fútbol de Candelaria.
Su trayectoria deportiva ha estado siempre muy ligada al C.D. Tenerife ya que ha estado de segundo entrenador en el filial blanquiazul durante varias campañas en Tercera División. Desde el año 2003 al 2006 era 2º entrenador del Tenerife B y 1º del C con el que juega la liguilla de ascenso a preferente. Enrique era el responsable en la temporada 2005/2006 de entrenar a los jugadores profesionales no convocados por el C.D. Tenerife
En el curso 2006 y de diciembre a agosto dirige al C.D. San Miguel pero la temporada es complicada por una mala planificacion de la pretemporada y además los jugadores se incorporan con una fecha muy próxima al comienzo de la temporada, allí coincide con una directiva nueva y que tiene poca paciencia solo está media temporada.
Ha sido ojeador de las selecciones territoriales sub-16 y sub 18 de la zona de Santa Cruz, además ha estado dirigiendo a la U.D. Güímar con la que realiza una buena temporada en lineas generales desde julio de 2007 hasta junio de 2008, aunque la incorporacion de jugadores en esta campaña es algo tardia en pretemporada y tiene un mal inicio de liga, a pesar de eso trabaja con un gran grupo humano de jugadores y tiene la suerte de tratar con una directiva trabajadora, familiar, entusiasta y con amor a unos colores.
Castro asume el compromiso con el club amarillo con mucha ilusión y ganas de hacer un buen papel durante los próximos meses. El nuevo inquilino del banquillo entrenará con los jugadores que residen en Tenerife y además viajará a La Gomera para hacerlo con los que entrenan en la isla colombina,
 Enrique Castro estará junto a sus nuevos jugadores en Tenerife para comenzar la preparación del vital partido ante la U.D. Lanzarote situada en la zona baja de la clasificación con tan solo dos puntos más que los gomeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario