LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

miércoles, 14 de noviembre de 2012

FIFI SENTENCIA AL TIJARAFE Y CLASIFICA AL NORTE PARA LA SIGUIENTE RONDA.







Norte: Raico, Diego, Moisés, Yosi, Carlos, Joymar, Samuel, Dani Lugo, Austin(Tito 50´), Fifi y Emmanuel

Tijarafe: Heiman, Salas, Albi, Pepe, Dubois, Miguel(Panuchi 55´), Tani, Juanra(Aythami 85´), Demba(Ito 21´), Mauri(Jamil 85´), Eliazar(Humberto 55´)

Goles: 1-0 min.1 Fifi; 2-0 min.32 Fifi; 2-1 min.70 Albi

Árbitro:  Pablo Héctor Hernández. Que amonestó a los locales Fifi y Joymar, así como a los visitantes Dubois e Ito.

Incidencias: Municipal de Barlovento, césped natural. Noche lluviosa. Ante unos 100 espectadores.



Gran victoria del Norte que le permite clasificarse para la siguiente ronda de la Copa Heliodoro en la que jugará contra el C.D Mensajero el próximo miércoles 28 de noviembre.

Un partido que controlo desde el primer momento al adelantarse a los 40 segundos de juego obra de Fifi en un tiro desde medio campo que cogió al portero visitante adelantado y este aprovechó para anotar el primer tanto para los de Barlovento.

La lluvia caída durante el encuentro deslució un tanto el espectáculo, el Norte mucho más adaptado a esta superficie, gozó de las mejores ocaciones ante un Tijarafe que fue un “querer y no poder” durante todo el choque.

El segundo gol del Norte llegaría en el minuto 32 de penalti por una mano clara de Dubois en el área visitante, que marcaría Fifi engañando a Heiman Santana. Así llegarían al final de los primeros 45 minutos que hacía justicia por lo visto hasta el momento.

En la segunda parte en un terreno de juego que con el paso de los minutos se fue haciendo impracticable, en donde el Tijarafe arriesgó más, sabedor de que tenia la eliminatoria perdida y consiguió acortar distancias en un barullo en el área donde Albi supo aprovechar un balón que quedaba muerto dejándolo dentro de las redes de Raico. Pacos minutos después Fifi tuvo la sentencia cuando en un balón a puerta vacía lo mandó fuera, sin que diera más de sí el partido finalizó dejando al Tijarafe fuera de la Copa Heliodoro y clasificando al Norte para la siguiente ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario