LA VICTORIA DE LA SEMANA.

GOLEADA PLACIDA Y A PENSAR EN EL DERBY

CD MENSAJERO 4: Kyliam, Camacho ( David Díaz min 67), Azael ( Juan min 63), Jaime, Kai, Öscar Glez, Vianney, Ale Glez ( Ricardo min 81)...

martes, 20 de noviembre de 2012

LA SD TENISCA EN UNA SITUACIÓN LIMITE



La Sociedad Deportiva Tenisca esta en una situación " Limite" así lo explicaba esta tarde el portavoz de la junta directiva del equipo merengue Salvador Vidal .

Los Ingresos del Club en la actualidad solo dan para poder viajar y poco mas, sentenciaba el portavoz merengue. Nos hemos reunido con la plantilla y les hemos explicado cual es la situación actual de la entidad, los jugadores han dado un compás de espera y van a seguir compitiendo con la misma Profesionalidad con la que han arrancado las competicion recalcando que la actitud de los jugadores ha sido y es Ejemplar en todos los aspectos.

Vidal manifestó que el Pasado domingo en el encuentro que medía al Tenisca y al Atlético Granadilla, uno de los mejores partidos que se pueden ver en la actualidad en la categoria solo se vendieron 41 entradas en taquilla con lo que así es imposible salir adelante con la entidad.

La Sociedad Deportiva Tenisca en la actualidad tiene dos equipos compitiendo en categoria nacional uno en la 3ª División y Un División de Honor Juvenil, por lo que cada semana el club tiene que gastarse en torno a unos mil euros en desplazamientos. Desde la directiva blanca no se plantean la idea de retirar a ninguno de sus dos equipos de la competición dado al tremendo esfuerzo para conseguir militar en ambas categorias.

Por Último Vidal añadio que si alguién tiene algo que aportar que lo haga de la manera mas inmediata porque tal y como esta la situación en la actualidad si no aparece nadie para ayudar sera dificil poder concluir la temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario