LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

jueves, 1 de noviembre de 2012

MEMO DEJA EL FÚTBOL EN ACTIVO


                      
                                          MEMO EL GRAN CAPITAN DEJA EL TENISCA.


                  David Abrante “Memo” lo deja. El ariete blanco no se encuentra con fuerzas ni físicas ni mentales para seguir y desea dar otro enfoque a su vida y ha decidido cogar las botas. El hecho de no disfrutar de lo que hace es decisiva para que el delantero centro tome esta decisión.

              Memo lo ha sido todo en la casa blanca desde su infancia hasta convertirse en uno de los icónos del tenisquismo su habilidad e instinto de " Kiler " del gol calo muy hondo en la hinchada merengue, jugador habil y rapido y todo un señor tanto dentro como fuera de los terrenos de juego hacen de " Memogol" como lo llama cariñosamente la afición del Virgen de Las Nieves que ha disfrutado de muchas tardes de gloria del ariete Palmero: Su carrera se ha desarroyado en la SD Tenisca, Universidad de Las Palmas, Fuerteventura, Estepona, Orihuela han sido algunos dee los clubs a los que Memo ha dado su prestado su servición, dejando una gran huella en cada uno de ellos.

             Sin duda la afición Blanca pierde a uno de sus estiletes mas preciados en las últimas decadas, pero Memo ha dicho " lo dejo" y la afición al buen fútbol en la isla independientemente de los colores de cada uno echara en falta sobre los campos de fútbol al " Gran capitan Blanco"

            Desde tufutbolenlapalma.blogspot.com le enviamos nuestro mas sincero abrazo a Memo al tiempo que le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa de su vida:

                                                  GRACIAS POR TODO MEMO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario