LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 17 de noviembre de 2012

PUNTO DE ORO DEL TENISCA EN GENETO







CD TENERIFE : 1
Carlos, Suárez (Jorge Hernández, 71’), Diego Alayón (Guille, 76’), Arráez, Ramsés, Gopar (Guti, 66’), Víctor, Sergio, García (Denzell, 60’), Nano  More.

SD TENISCA 1
Pablo, Raúl, Julen (Ángel, 83’), Ricky, Javi, Diego, Omar (Jorge, 54’), Juan Pablo (Raúl, 57’), Mateo (Josué, 72’), Carlos  Samuel.

 GOLES
1-0: (40’) Omar, en propia puerta. 1-1: (61’) Raúl finaliza una contra.

ÁRBITRO
Ariel González. Expulsó al visitante Josué, una vez acabó el partido. Amonestó por los locales a Jorge Hernández y por los visitantes a Omar y Diego.

INCIDENCIAS
Ciudad Deportiva del CD Tenerife, campo dos. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Mañana fría y lluviosa. Ante unos 100 espectadores.


El CD Tenerife mereció la victoria en el choque que le midió este sábado a la SD Tenisca en la Ciudad Deportiva. Los blanquiazules fueron los claros dominadores de la contienda, gozando de gran cantidad de ocasiones de gol no materializadas.
Los locales estuvieron negados cara al marco rival. De hecho, su tanto fue logrado por el palmero Omar en propia puerta. El mejor hombre de los visitantes fue el meta Pablo, que realizó paradas de enorme mérito. Sus compañeros defensas no le anduvieron a la zaga, hasta el punto de que despejaron varios balones bajo palos con el portero ya batido.
En los segundos 45 minutos la lluvia caída se hizo notar y dificultó el dominio de la pelota. El césped se puso muy resbaladizo e impedía que los futbolistas pudiesen mantener el equilibrio.
Partido jugado con gran deportividad, hasta el punto de que el colegiado Ariel González no señaló la primera falta de la mañana hasta el minuto 59.
Este empate llega al CD Tenerife en el peor momento, toda vez que el próximo sábado le toca visitar el campo del Acodetti, el conjunto con el que ahora pelea por la segunda plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario