LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 18 de noviembre de 2012

SAN ISIDRO Y MENSAJERO OFRECIERON UN ENTRETENIDO DUELO EN LA PALMERA



CD RAQUI SAN ISIDRO 3:
Dani Mederos, Jon Díez, Jorge, Edwin (Ángel Chinga, 85’), Dani Hernández, Sergio Comín (Stiven, 70’), Sebas, Aday, Mario, Cristian (Toni, 75’)  Simón.

CD MENSAJERO 3:
Luis, Fede (Samuel, 46’), Juanda, Derek, Dani Jiménez, Rayco, Silvano, Joel, Sergio (Jorge, 70’), Vianney  Borja.

GOLES
1-0 min 10 Mario aprovecha una indecisión del meta. 1-1 min 18 Joel de tiro cruzado y lejano. 1-2 min 27 Borja,.  2-2 min 30 Mario, tras un saque de esquina. 3-2 min 47 Sebas, tras un saque de equina. 3-3 min 80 Rayco de penalti.

ARBITRO
Carlos RodolfoDíaz Garcia, de la delegación del Norte. Amonestó por los locales a Aday y Jon Díez; y por los visitantes a Vianney y Sergio.

INCIDENCIAS
Municipal de La Palmera.  césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 200 espectadores.


Reparto de puntos en La Palmera en un choque que dejó insatisfechos a los locales y menos insatisfechos a los visitantes. El San Isidro se vio ganador de la contienda, pero un penalti anotado por Rayco a poco para el final le dio un punto al Mensajero.

Ambas escuadras adolecieron de contundencia a la hora de defender, lo que en parte agradeció el público, pues no todos los días se ven seis goles en un partido de Tercera División.

La primera parte fue muy disputada, con alternativas en el juego y en el marcador. Luego del 1-0 de Mario y el 1-1 de Joel, los locales reclamaron fuera de juego en el 1-2 anotado por Borja. Reaccionaron de inmediato los púpilos que dirige Toni Ayala,  igualaron de nuevo la contienda por mediación de Mario.
El choque cambio en los segundos 45 minutos. El San Isidro se adelantó muy pronto por mediación de Sebas. En se punto, el control de la situación pasó a ser del Mensajero, en buena medida porque los de la palmera se metieron atrás para conservar su renta

Ya en la recta final, el conjunto de Rojinegro igualaría la contienda al transformar Rayco una pena máxima. Dicho penalti fue muy protestado por los locales, pues entendieron que la acción castigada había llegada precedida de fuera de juego.

Al final, reparto de puntos en un choque en el quela victoria pudo caer para cualquiera de los dos contendientes



No hay comentarios:

Publicar un comentario