LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

miércoles, 14 de noviembre de 2012

UNA GENIALIDAD DEL ARRUGADO LE DA EL PASE AL MENSA A LA SIGUENTE RONDA COPERA





ATLÉTICO PASO 0: Guada, Adrian, Zeben, Alfonso ( Jonas min 46), Kay ( Iván Rguez min 79), Tata, Eloy ( Melo min 79) Jorge Luis, Chito, Leo ( Gerardo min 46), Iván García ( Churro min 46)

CD MENSAJERO 1: Kiliam, Fede, Juanda, Derek, Dani Jimenez, Jorge, Victor Lorenzo ( Cristofer min 64), Rayco ( Silvano min 81), Sergio ( Joel min 79), Yeray ( Vianney min 79), Samuel

GOLES: 0-1 min 23: Centro de Juanda desde la Derecha y Yaray Remata de cabeza ajustando el balon a la escuadra de la meta local.

ARBITRO: Pedro Luis Santos Mártin auxiliado en las bandas por David Leonardo Hernández García y Jonathan Abreu Paez. Buen Arbitrake: Amonesto a Eloy por los locales y a Dani Jimenez, Victor Lorenzo, Jorge y Silvano por los Visitantes.

INCIDENCIAS: Dieciseisavos de Final de la Copa Heliodoro Rodríguez López, Estadio Municipal del Paso ante unos 300 ESpectadores, Noche fría y lluviosa y con niebla en algunas fases del partido. Se Guardo un emotivo y respetuoso minuto de silencio en memoria de la niña fallecida estos dias en Los Llanos de Aridane.

Tras los primeros minutos de tanteo pronto el Mensajero se haria con el centro del campo y empezaba a crear las primeras oportunidades asi en el minuto nueve Yeray realizo el primer disparo a puerta desde fuera del área que fue atajado por guada en dos tiempos, La respuesta verdinegra se produjo a balon parado cuando al cuarto de hora Chito saca una falta lateral y el meta Kiliam solvento la papeleta despejando de puños.

Un saque de esquina botado por victor lorenzo es sacado bajo palos por la defensa local cuando ya el balon se colaba, era el minuto dieciocho y el gol se mascaba y asi fue tan solo cinco minutos mas tarde en una calbalgada de Juanda por la banda derecha llegando a la linea de fondo y sacando un centro medido que Yeray remataba de cabezade forma inapelable introduciendo el balón ajustado a la escuadra de la meta verdinegra, todo un Golazo que fue celebrado por la numerosa afición mensajerista presente en el estadio.

Tras el Gol el mensa fue el amo y señor del juego dominando el centro del campo y llegando a la meta local a traves de jugadasd trenzadas que una y otra vez cojian la espalda de la defensa local. El Paso tuvo su ocasión mas clara pasada la media hora en un remate de Zeben que kiliam en una gran parada saco a corner. Los Rojinegros tuvieron dos ocasiones muy claras para matar el partido antes del descanso ambas en las botas de sergio pero sus remates se toparon con Guada que evito la sentencia Rojinegra.

De la Segunda mitad muy poquito que destacar ya que no hubo ocasiones claras de gol en ninguna de las dos porterias dado al excesivo centrocampismo de ambos equipos. Solo en los minutos del alargue el Atlético Paso lo intento con tres saques de esquina consecutivos pero sus remates sde fueron por encima de la porteria visitante.

Se llegaba al Final del Partido y el Mensa se clasificaba para la siguente ronda del torneo del K.O donde le espera la UD Norte en un choque que en un príncipio se jugara el próximo 28 de Noviembre a partido unico en el Municipal de Barlovento.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario