LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

jueves, 21 de marzo de 2013

LA CANTERA DA LOS TRES PUNTOS





SD TENISCA 4: Jorge, Alex Sánchez ( Juan Pablo min 60), Riky, Alain, León, Iván Mártin ( Piti min 66), Enmanuel ( Diego min 77), Eduardo, Memo, Adrían, Abraham.

UD LANZAROTE 2: Agoney, Angel Gil ( Kevin min 84), Kamara, Camacho, Fran Gil, Marcos, Toñito, Roberto Cabrera, Juanca ( Ryan min 62), Javi Betancor, Rosmen.

GOLES: 1-0 min 65 Memo. 1-1 min 73 Camacho de Cabeza . 2-1 min 80 Juan Pablo. 3-1 min 87 Diego. 3-2 min 88 Ryan tras fallo. 4-2 min 93 Juan Pablo.

ARBITRO: Cristian Gandella Kamstra. Expulso al Local Riky por doble amarilla en el min 91 y a los visitantes Fran Gil con Roja directa en el min 55 y a Roberto por doble amarilla en el minuto 29. Amonestó al Local Eduardo y a los Visitantes Marcos y Camacho. 

INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 120 Espéctadores.




La Sociedad Deportiva Tenisca derrotó este mediodía a la UD Lanzarote en el Estadio Virgen de Las Nieves merced a una buena Segunda mitad donde los canteranos blancos se echaron el equipo a la espalda ante una UD Lanzarote que nunca bajo los brazos a pesar de jugar con dos hombres de menos.

De la primera mitad muy poco que destacar ya que el partido fue malo con mucho juego trabado en el centro del campo y pocas llegadas a las áreas. Las ocasiónes mas claras de este periodo llegarón cerca de la media hora., por El Tenisca destacar la doble ocasión de memo que primero tras ser asistido por Iván Mártin se plantó solo ante Agoney pero su disparo lo rechazo el meta conejero, postertiormente el ariete palmero tuvo otra oportunidad para adelantar a los suyos pero su remate se topo con un defensor Rojillo. Por Parte de los hombres de Adolfo Perez la ocasión mas clara la tuvo marcos tras un saque de banda que prolongó Rosmen Quevedo para que Marcos con la testa enviera el balon al larguero de la meta de Jorge. Todo esto paso con el equipo visitante con un jugador Menos ya que en el minuto 29 fue expulsado por doble amarilla Roberto Cabrera por cortar el esferico con la mano en sendas amonestaciones.

Tras el Descanso el Tenisca salio a por el partido y muy pronto se le colocarian las cosas mas de cara al quedarse el Lanzarote con otro hombre menos al ver Fran Gil la Roja directa al derribar a Memo cuando ya encaraba solo la meta conejera. El mismo memo abriría el eléctronico a los veinte de la segunda al batir al portero de un triro Raso por bajo.. Pero lejos de venirse abajo los visitantes se crecieron y fueron a por el partido e igualarian el choque a los 73 minutos gracias a una falta lateral sacada por marcos que camacho en el punto de penalty remata al fondo de la meta de Jorge.

Entonces aparecio el canterano Juan Pablo que a falta de diez para el final hacia el segundo elevando sobre la salida del portero tras una gran asistencia de Memo. Cerca del Final los merengues marcarian el Tercero por medio de Diego que se estreno en el cápitulo de goleadores blancos al rematar de cabeza un servicio de Eduardo. Todo parecia sentenciado pero solo un minuto después el Lanzarote reduciera diferencias por mediación de Ryan tras un errtor garrafal de la defensa blanca. El Tenisca cerro el choque en una contra por medio de Juan Pablo cuando el equipo de la Isla de los Volcanes se habia volcado para intentar conseguir una igualada que no llegó  

No hay comentarios:

Publicar un comentario