LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 17 de marzo de 2013

TRABAJADO PUNTO DE LOS LLANOS EN LA OROTAVA





UD OROTAVA 0: Adrián; Erik (Roberto, 57’), Óscar, Maikel (Pocha, 35’), Paulo; Fran, Félix, Adán, Roberto Yánez; Oliver Marcos.

UD LOS LLANOS 0:  Emilio; Yaddai, Yurgen, Óscar, Besay; Jordan (Dani, 80’), Iván, Robayna, Moisés; Zavan (Jorge, 89’)  Meme (Aarón, 77’).

ARBITRO:  Fernando Ravelo Díaz. Expulsó al entrenador del Orotava Patricio de Ara (57’). Amonestó a los locales Óscar, Roberto González y Óliver; así como al visitante Moisés

INCIDENCIAS:  Los Cuartos. Césped natural en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 100 espectadores.




Importante y Valioso punto el conseguido por la UD Los Llanos esta mañana en el siempre complicado campo de Los Cuartos ante la UD Orotava. Los Orotavenses siguen cerca de los puestos nobles de la liga mientras que los del valle de Aridane se siyuan un punto por encima de las pocisiones de descenso.

La Primera mitad se desarroyo con dominio alterno por parte de los dos equipos que no perdian el sitio sobre el Verde natural del campo orotavense. Los Copos pudieron adelantarse al cuarto de hora con un remate de Félix que la defensa naranja salvo cuando se cantaba el gol. Los Llanos tuvo la suya cerca de la media hora en botas de Jordan que obligo a lucirse al meta local Adrian.

En la reanudación siguo el mismo escenario y cada equipo tuvo su ocasión para llevarse los tres puntos pero ni Copos ni naranjas estuvieron acertados. la opción mas clara la tuvo el local Roberto Yanes a poco del final pero Emilio estuvo inmenso y salvo el tanto en la linea de gol dando así un punto trabajado para los suyos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario