LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 21 de abril de 2013

CÓMODA GOLEADA ROJINEGRA FRENTE A UN FLOJO GOMERA







CD MENSAJERO 6: Luis, Fede ( Jorge min 65), Juanda, Dani Hdez, Dani Jimenez, Derek, Iray ( Cristofer min 56), Vianney, Borja ( Victor Lorenzo min 69), Yeray, Muda.

UD GOMERA 0: Dani, Edu, Alexis ( Manolo min 65), Denis, Adolfo, Aitor, Javi ( Alejandro min 75), Alfredo, Yeray Chavez, Samuel, Reyes ( Pablo min 56)

GOLES: 1-0 min 12 Iray tras un pase de Vianney. 2-0 min 37  Borja tras dejada de Vianney. 3-0 min 47 Borja define ante el meta. 4-0 min 55 Muda tras una dejada de Borja. 5-0 min 75 Dani Hdez de Volea. 6-0 min 81 Yaray tras rechace de la defensa

ARBITRO: Tanausu de la Rosa Ramón auxiliado en las bandas por Ángel David Rodríguez Brito y Victor del Río Castro. Amonestó a los visitantes Adolfo, Denis y Samuel.

INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 250 espéctadores en una mañana muy calurosa. Se guardo un minuto de silencio en memoria de dos socios del CD Mensajero.  





El CD Mensajero consiguio este mediodía una comoda goleada frente a la UD Gómera, ya descendida a categoría Preferente que empezo bien el encuentro pero con el paso de los minutos sucumbio ante el mayor poderio local. Con esta victoria unido a las derrotas del Estrella y del Unión Viera, el Mensajero se coloca como tercero del campeonato.

El Choque comenzo con un aviso del Gomera con un lanzamiento de falta de Samuel que se marcho alto por muy poco, la replica local la puso Borja con un disparo desde el borde del área que rechazo Dani y Muda recojio el rechace y con todo para marcar la envio fuera, El primer tanto del partido llegaria a los doce minutos en botas de Iray que tras recibir un pase impecable de Vianney . El equipo colombino no le perdia la cara al partido y pudo igualar a los 23 minutos con un gran disparo de Yeray Chavez que luis saco a corner con una gran parada. El segundo tanto local llegaría a los 37 minutos en una preciosa jugada combinada empezada por Muda quién de tacón asiste a Vianney y este a su vez a Borja que remata duro consiguiendo el segundo de los suyos.

En la Segunda mitad solo existio un equipo y El Mensajero fue un vendaval de juego y oportunidades de gol. Borja nada mas empezar la segunda mitad, marco el tercero tras otra asistencia de Vianney. El cuarto tanto local seria obra de Muda al aprovechar una dejada del bagañete Borja dentro del área. Pudo Muda hacer el quinto realizar una jugada en la que se marcho de todos los que le salieron a su paso pero estuvo lento en el remate y la defensa gomera salvo el peligro. La única llegada visitante en esta segunda mitad fue un disparo de Samuel que Luis con una gran intervención envio a corner.

El Quinto llegaria en botas del central Dani Hdez que sin dejarla caer consiguo una gran volea que fue imposible de detener para el meta Dani. Yeray el Arrugado cerro la goleada con el sexto al aprovechar un rechace dfe la defensa.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario