LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 28 de abril de 2013

EL FUENCA CAE EN LA CUESTA





CD ARGUIJÓN  2: Cantudo; Alfredo, Migue, Colea, Sergio; Héctor, Darío (Suárez, 63’), Míchel (Esaú, 75’), Javi; Kevin (Emilio, 89’)  Guille (Pichi, 72’).

UD FUENCALIENTE 0:  Otniel; Borja, Ciro, Manuel, Miguel; Ever (Israel, 66’), Borja, Albín, Óscar (Ángel, 63’); Carlos (Jesús, 66’)  Aarón.

GOLES: 1-0 min 37 Guille. 2-0 min 70 Sergio.

ARBITRO:   Fernando Ravelo DÍaz. Expulsó por los locales a Javi en el minuto 66 por doble amarilla. Amonestó por los locales a Migue y Míchel; y por los visitantes a Miguel, Albín e Israel.

INCIDENCIAS:  Municipal Sebastián Hernández Brito de césped artificial en buenas condiciones. ante 50 espectadores.




Triunfo de Oro del CD Arguijón sobre la UD Fuencaliente, con esta victoria el conjunto lagunero certifica su permanencia un año mas en la Categoria Preferente.

Durante el Primer tiempo el conjunto palmero salio mejor y llegó a disponer de ocasiones para adelantarse en el marcador pero no era el día de los delanteros del equipo palmero, por su parte el Arguijón juntaba muy bien sus lineas y buscaba la contra como peligro ante la meta de Otniel.

A la Contra llego el primero de los locales en botas de Guille que de un gran derechazo desde fuera del área batia la meta palmera y colocaba por delante a los suyos.

En la  Segunda mitad el Arguijón fue mejor truvo mas el balon y fruto de su dominio sentencio el encuentro a falta de veinte minutos para el final gracias a Sergio que a la salida de un corner remato de cabeza al fondo de las mallas. Dando tres puntos de oro al Arguijon que practicamente certifico su Salvación matematica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario