LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 21 de abril de 2013

EL TENISCA CAE CON UN PENALTY DUDOSO








LAS PALMAS ATLÉTICO 2: Alex Martín, David Simón, Carlos, Jesús, Verdes, Omar, Ale Rivero (Omar Perdomo, m.69), Leandro (Asdrúbal, m.69), José Artiles (Matías, m.89), Cristian Herrera  Héctor Figueroa.

SD TENISCA 1:  Jorge, Eduardo (Ruymán, m.87), Yeray, Adonay, Riki (Chuchi, m.75), Emanuel, Iván Martín, Iván Linch, Antonio Samuel, Adrián Gutiérrez  Juan Pablo (Édgar, m.75)

GOLES: 1-0 min 5 Cristian Herrera. 1-1 min 55 Juan Pablo. 2-1 min 87 Asdrúbal de Penalty.

ARBITRO: Miguel Angel Guzmán García, amonesto al local Héctor Figueroa y a los visitantes Enmanuel, Eduardo, Edgar y Yeray.

INCIDENCIAS:  Anexo al Estadio de Gran Canaria ante unos 200 espectadores. 



Un Penalty muy dudoso cerca del Final impidio puntuar a la SD Tenisca este mediodía en su visita a la cancha del Lider de la categoria Las Palmas Atletico que con esta victoria se garantiza dee forma matematica su presencia en los Play off por el ascenso a la Segunda División B del fútbol español 

El Partido tuvo un comienzo muy malo para El Tenisca ya que a los cinco minutos de empezar el choque veía como el filial amarillo se adelantaba en el marcador graciasw a un mal despeje de la zaga blanca el esferico quedo suelto en el área para que Cristian Herrera de fuerte disparo batiera la meta del palmero Jorge. Tras el gol el filial siguio dominando tocando y tocando una y otra vez la pelota en espera de que aparecieran los huecos en la defensa merengue que con el paso de los minutos fue cojiendo confianza y solventando vien el peligro.

Tras el descanso siguio la misma tónica Las Palmas dominaba mientras que los blancos defendian muy bien organizados atrás y esperando las contras para crear peligro. El equipo palmero igualaria la contienda a los diez de la segunda mitad en una internada por la banda cuyo centro es rematado de tacón por Juan Pablo sorprendiendo a la zaga y portero amarillo y colocando el empate en el marcador

De ahí al Final las palmas se fue arriba en busca del gol de la Victoria que llegaría cerca del final en una acción en la que el colegiado indicó Penalty por un supuesto agarron de un defensa palmero a un atacante amarillo, acción que fue muy protestada por los hombres de Jorge Saavedra. La Pena máxima no la desaprovecho Asdrúbal para marcar y colocar el 2-1 que a la postre fue definitivo ante un Tenisca que dío la cara ante el Lider de la categoria y que nunca merecio venirse de vacío a tierras palmeras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario