LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

lunes, 22 de abril de 2013

LA HORA DE LA VERDAD PARA LOS NUESTROS





Decia el célebre escritor Brasileño Pablo Coelho que la posibilidad de Realizar un Sueño es lo que hace que la vida sea interesante, y la verdad no faltaba razón. Ha llegado el momento de la verdad para muchos de nuestros equipos en las diferentes categorias en las que compiten, llegan las ultimas jornadas y como ya se sabe con mucho en juego, unos por la meta de ascensos y otros por conseguir el sueño de la salvación

Han Sido muchas Jornadas de esfuerzos, ilusiones y algun que otro "Chasco" pero los nuestros han dado la cara siempre en todos los campos de estas islas que han visto que en el Fútbol palmero hay muchos kilates.

En la Tercera División: El Mensajero actualmente tercer clasificado tiene en su mano conseguir volver a meterse en un Play Off por el ascenso a la Segunda División B del fútbol espàñol, categoria ya bien conocida por los Rojinegros que ya han militado en ella durante una década El conjunto del Silvestre carrillo ha sabido superarse jornada a jornada y tras un inicio titubeante ha logrado ser por méritos propios uno de los conjuntos a batir de esta categoría. Su camino para meterse en el Play off será Estrella en un choque con un rival directo, Vecindario en casa, Lanzarote en tierras conejeras y cerrara la liga regular en casa ante El Villa de Sta Brígida. El mensa depende de si mismo y no debe esperar favores de nadíe. Puede ser un año muy bonito para los mensajeristas que tienen a 90 minutos el pase a la Finalisima de la copa Heliodoro.

En la Preferente el Club Atlético Paso esta realizando una gran campaña con algunos altibajos pero con muchas opciones de ascenso algo muy buscado y ilusionante entre la siempre fiel afición verdinegra, esate año con una muy buena plantilla se ha conseguido nuevamente enganchar a la hinchada y recuperar muy buenos ambientes en el Municipal, El Paso tiene un calendario complicado, visita esta jornada la complicadisima cancha del Gregoreio Dorta para medirse a la revelación de la Preferente el CD Valle Guerra, recibe posteriormente en el Municipal al Histórico CD San Andrés en lo que se presume un choque de alto voltaje entre dos de los favoritos al ascenso de categoría. Luego el once de Ruben Tabares visitará el Campo del Barranco de Las Lajas para medirse al Atlético Tacoronte ya sin nada en juego, pero... quizas motivado por algún rival para conseguir los puntos. El Orotava sera el último Visitante del Municipal del Paso. Los Copos dirigidos por Patricio de Ara han animado mucho la liga y se han metido de lleno en la pomada por las primeras plazas. y acabara el conjunto pasense en la isla del Meridiano para medirse al Valle Frontera inmerso en la zona media baja de la liga. El equipo verdinegro debe de hacer bien su trabajo y esperar algún que otro resultado favorable para conseguir el objetivo marcado al inicio de la liga.

La UD Los Llanos actualmente ocupa la zona media de la tabla pero esta a solo tres puntos de la zona de descenso marcada por la UD Icodense. El Once naranja no debe de confiarse y tiene que hacer del Estadio Municipal Acero un autentico fortin de donde no se escape ni un solo punto mas. Deben de ganar los partidos de casa y si se puede y les dejan rascar algo fuera, ademas cuentas con dos partidos de menos como local frente al CD Portezuelo y la UD Valle Frontera que sin duda pueden valer oro para los hombres de Jorge Muñoz. .

La UD Fuencaliente  esta actualmente un puesto por encima de los puestos de descenso. Tras la destitución de López y la llegada de Nesmel Acosta al banquillo el conjunto del Adelino Torres ha experimentado una mejoria muy considerable. Los blanquirojos tiene la permanencia en la mano pero al igual que el resto de conjuntos palmeros no debe de confiarse y amarrar los puntos como local y no dejar escapar ninguno mas, Fuera puede dar un susto a cualquiera ya que es un equipo muy trabajador, disciplinado y solidario dentro del terreno de juego.

La UD Norte es penúltimo de la liga quien lo iba a decir al principio de tempòrada con la plantilla que configuro el representativo de Barlovento, la mala suerte en muchos partidos y el ir y venir de jugadores han perjudicado mucho al conjunto del gallego Miguel Cid. El Norte debe de hacerse fuerte en el Municipal de Barlovento para conseguir la permanencia, Este fin de semana tiene una Final a cara de perro contra la UD Icodense es una buena oportunidad para iniciar la escala en busca de la meta de la permanencia para el club mas lonjevo de la Categoría Preferente.

Llegó el Momento de la verdad para los nuestros esperemos que todos lleguen a buen puerto y consigan sus objetivos La Suerte está echada


No hay comentarios:

Publicar un comentario