LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

viernes, 19 de abril de 2013

LA UD LOS LLANOS ASALTA EL ADELINO TORRES Y CONSIGUE UNA VICTORIA DE ORO.





UD FUENCALIENTE 0:  Alex, Nani (Israel, 60’), Moi, Óliver, Miguel, Eber (David, 60’), Jesús, Tutu, Fleki, Óscar Aarón.

UD LOS LLANOS 2:  Emi, Yeray, Yürgen, Robaina (Dani, 85’), Besay, Jordan, Jorge (Zavan, 71’), Yadday, Moi (Aarón Pedrianes, 60’), Armiche (Meme, 75’)  Pedro. 

GOLES: 0-1 min 37 Armiche al aprovechar un rechace del meta local. 0-2 min 62 Jordan define una contra.

ARBITRO: Pedro Luis Santos Mártin. Amonesto a los jugadores locales Aaron y Miguel y los visitantes Moises y Robayna.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal Adelino Torres ante unos 100 espéctadores.




Sorprendente Victoria de la UD Los Llanos en el Adelino Torres de Fuencaliente en donde el equipo local tras la llegada de Nesmel Acosta al banquillo había dejado escapar muy pocos puntos, con este triunfo los del Valle meten distancia a la zona de descenso ademas de superar a un rival directo en la clasificación.

El Choque fue lo que se espera de un duelo de rivalidad entre dos equipos de la isla un partido muy nivelado que empezaron manejando los pupilos de Jorge Muñoz que gozaron de sus primeras ocasiones en botas del canterano Jorge que avisaba de que los naranjas querian los puntos en juego, El Fuenca poco a poco se fue sacando el dominio visitante y logro que las fuerzas se igualaran hasta que Armiche adelantara a los visitantes en el marcador al aprovecharse de un mal despeje del meta Alex.

En la Continuación los locales salieron muy decididos a buscar el partido pero el juego de los fuencalenteros no era fluido y solo creaban peligro a base de balones colgados fruto mas del empuje y las ganas mas que de las ideas fútbolisticas.. Pasado el cuarto de hora El conjunto visitante daría la puntilla al encuentro al anotar el segundo gol obra de Jordan que solo contra el portero no perdono.

De ahí al Final los visitantes supieron administrar bien su ventaja ante un equipo blanquirojo que hoy no tuvo su día y eso en esta categoria preferente se paga   

No hay comentarios:

Publicar un comentario