LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 28 de abril de 2013

LAS ZOCAS SE DA UN FESTIN A COSTA DEL TIJARAFE




UD LAS ZOCAS 4: Isaac; Noel, José Domingo, Jairo, Nacor; Cherre (Brad, 73’), Benito (Miguelo, 52’), Helio, Andrés; Sandro (Daniel, 61’) Ángel.

UD TIJARAFE 0:  Javi; Salas, Abimael, Amadou, Dubois; Javi Alonso, Aday (Luis Daniel, 85’), Migue (Aythami, 57’), Albi; Marcos (Chamo, 79’) Eleazar.

GOLES: 1-0 min 8 Nacor. 2-0 min 27 Cherre. 3-0 min 62 Andrés. 4-0 min 70 Ángel

ARBITRO:    Jorge López Santos. Amonestó al local Jairo; así como al visitante Marcos.

INCIDENCIAS:  Juanito Marrero. Césped artificial en malas condiciones. Mañana nublada. Ante unos 300 espectadores.




La UD Las Zocas consiguio una clara victoria frente a la UD Tijarafe, colista de la categoria.

Los Locales llevaron el Peso del choque en esta primera mitad y fruto de un inicio muy fuerte consiguieron colocarse muy pronto por delante en el marcador al marcar Nacor en el minuto 8 una falta lateral sacada por el incombustible Benito Dominguez. Cherre aumentaria la diferencia cerca de la media hora al aprovechar un rechace del palo para de cabeza establecer el segundo antes del descanso y dejar finiquitado el encuentro.

Tras el descanso Las Zocas se fue arriba con la intención de aumentar su renta y en el minuto 62 Andrés materializaria el tercero al sacarse un gran chut que entro pegado a la escuadra de la meta defendida por Javi.

Ángel cerraria la goleada a falta de veinte minutos para el final tras deshacerse de varios defensores Tijaraferos y ante la salida del meta le pica una vasalina que entro mansamente en la red visitante cerrando así el choque 300 del equipo zoquero en la Tercera División Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario