LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 6 de abril de 2013

LEO DA TRES PUNTOS DE ORO EN LA PROLONGACIÓN






ATLÉTICO PASO 1: Guada, Adrian ( Chito min 60), Jonas, Zeben, Iván Rguez, Tata, Iván García, Melo ( Jorge Luis min 64), Gerardo ( Kai min 81), Churro ( Leo min 77), Levi.

CD ARGUIJÓN 0: Cantudo, Emilio, Migue, Colea, Sergio, Hector, Suarez ( Guille min 79), Michel ( Rayco min 85), Esaú ( Javi min 67), Dario, Pichi.

GOLES: 1-0 min 93 Leo de disparo colocado desde el vértice del área.

ARBITRO: Airam Fariña Delgado auxiliado en las bandas por Roberto Rodríguez Rodríguez y Eder Rodríguez Gónzalez. Amonesto a Tata, Churro y Iván García por los locales y a los visitantes Michel, Esaú y Dario..

INCIDENCIAS: Estadio Municipal del Paso ante unos 200 espéctadores en una tarde fría.





Un Tanto de Leo en la prolongación le dío tres puntos de oro al Atlético Paso en su lucha por los puestos de ascenso a la tercera División ante un CD Arguijón muy ordenado y que lucho hasta el último minuto en el municipal pasence.

El Partido en si fue malo de escasa calidad con mucho juego de fuerza en el centro del campo y con numerosos parones. La Primera ocasión sería para los visitantes en el minuto once con un remate de Pichi que salio muy cruzado. la respuesta local la dio Gerardo tres minutos después con un tiro raso que paro el meta Cantudo, La Ocasión mas clara de esta primera mita la tendría el local Gerardo en el minuto treinta y siete con un remate de cabeza tras un servicio de Melo que salio lamiento el palo de la meta de los hombres de la cuesta de Arguijon. Antes del descanso Migue con un golpe franco intento crear peligro ante la meta local pero su remate salio por encima del larguero.

La Segunda Mitad empezó con dos equipos con mucho miewdo a fallar, El Paso tenía mas la posesión de la pelota pero sus intentos eran abortados por la zaga del equipo tinerfeño quse se mostraba muy seguro y que buscaba a sus hombres en punta para intentar crear peligro ante Guada. Levi pasado el cuarto de hora fue el primero en crear peligro para los locales pero su tiro salio alto. Los cambios introducidos por Ruben Tabares mostraron a un equipo verdinegro mas incisivo ante la meta visitante y Chito al poco de salir probo fortuna pero su tiro se fue alto. Poco despuso de una clara ocasion de gol pero su remate lo saco un defensor bajo palos. 

El Choque bajo mucho y apenas se llego a las porterias ya que los parones en el juego y los excesivos pelotazos de unos y otros impedian ocasiones claras en ambas porterias. Y cuando parecia que el reparto de puntos sería lo mas justo llegó el minuto loco del partido en la prolongación donde primero los visitantes pudieron adelantarse en un contragolpe en un dos para uno que acabo con un remate de Héctor que se estrello en el palo de la meta de Guada y lo que es este deporte el que perdona paga muy caro y así fue en la siguente jugada el balon le llega a Leo que recorta y desde el vertice del área saca un disparo colocado al palo derecho de la meta de cantudo que nada pudo hacer para evitar el tanto y dar una victoria importantisima al equipo verdinegro que sigue soñando copn un posible ascenso.



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario