LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 20 de abril de 2013

REMONTADA PARA SEGUIR SOÑANDO







ATLÉTICO PASO 3: Guada, Alfonso, Jonas, Gonzalo ( William min 83), Iván Rguez, Tata, Eloy, Melo, Jorge Luis ( Gerardo min 57), Churro ( Leo min 57), Levi

UD NORTE 2: Juan David, Pelayo, Caco, Yosi, Orlando ( Ayoze García min 82), Carlos Mártin, Emilio ( Tito min 46), Ayoze Acosta, Austin, Dani lugo, Dani Montes.

GOLES: 0-1 min 6 Austin de Penalty. 0-2 min 42 Austin tras un rechace. 1-2 min 45 +2 Levi de Penalty. 2-2 min 53 Levi de cabeza tras una falta lateral. 3-2 min 87 Gerardo tras pase de la muerte de Jonas.

ARBITRO: Josue González Pérez, auxiliado en las bandas por José Manuel García Gómez y Juan Roberto Ventura González, Amonesto a Eloy y Guada por los locales y a Dani Montes y Tito por los visitantes.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal del Paso ante unos 200 espéctadores en una mañana muy calurosa, Se guardo un minuto de silencio en memoria de Israel Duque Pérez, ex directivo del club verdinegro.   


Impòrtantisimo triunfo del Atlético Paso en un nuevo duelo de rivalidad ante una buena UD Norte que puso contra las cuerdas al once local ya que llegó a ir ganando por un claro 0-2

Los Primeros minutos trancurrieron con un equipo local que salio dominador pero sin embargo serian los de Barlovento los que se adelantarian en el marcador merced a una pena máxima señalada por el colegiado que Austin transformo sin problemas colocando por delante a los naranjas. Tras el gol visitante los locales comenzaron a crear ocasiones y solo once minutos despúes desperdiarian una pená maxima para igualar ya que el meta Juan David le adivino la intencion a Eloy, Mas tarde sería Levi el que probara fortuna tras una entrada de melo pero su rematre se fue fuera por poco, Jorge Luis también dispuso de su oportunidad tras un buen pase en profundidad pero Juan David salvo el empate. Sin embargo cuando parecia que el empate era cuestión de tiempo llegó el segundo de los visitantes nuevamente en botas de Austin quien aprovecho un rechace del meta para marcar y poner las cosas muy complicas. En las postrimerias de la primera parte los locales recortarian diferencias merced a otra pena máxima por manos de Dani Montes que Levi se encargo de trasformar dejando el duelo abierto de cara a la segundad mitad.

Tras el Descanso nada vario El Paso fue amo y señor del choque y muy pronto comenzo a crear oportunidades de gol ante un Norte que dio un paso atras y solo llevaba peligro en las botas del incombustible Austin. El equipo verdinenegro lograría igualar el choque a poco de empezar la segundfad mitad gracias a una falta que Levi de cabeza remataba al fondo de la red subiendo las tablas al eléctronico. Tras el empate El Paso siguo buscando el gol y Gerardo dispuso de una opción muy clara de gol que salio lamiendo el poste del marco del equipo de Miguel Cid.

El Norte también tuvo la suya para ganar el encuentro en una internada de Austin quien cruzo en exceso el remate de cara al marco de Guada. El tanto de la Victoria llegó a tres minutos del tiempo reglamentario en una galopada de Jonas que llegando a la linea de fondo dio el pase de la muerte para que Gerardo remachara a la red y culminara la remontada local ante el jolgorio de la afición local.

Sin Embargo los de Barlovento pudieron rescatar un punto en la prolongación con una ocasion de Carlos Mártin que Solo y con todo a favor mando el esferico a las nubes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario