LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 6 de abril de 2013

REPARTO DE PUNTOS Y GOLES EN TIJARAFE




UD TIJARAFE 2: Heimann; Albi Rodríguez, Amadou, Jorge Dubois, Eber (Aday Rocha, 60’); Javi Alonso (Abimael, 27’), Diego Tachín; Albi Rocha, Marcos, Eleazar (Migue, 69’)  Tani

CD VERA 2:  Jonay; Andrés, Migue, Adonay, Nauzet; Borja, Iván del Pino, Óscar, Medina; Lito  Guayo

GOLES: 1-0 min 15 Eleazar. 1-1 min 20 Iván del Pino. 1-2 min 48 Iván del Pino. 2-2 min 89 Aday Rocha.

ARBITRO: Diego Veloso Blanco. Delegación Sur de Tenerife. Amonestó a los jugadores locales, Albi Rocha, Tani, Migue  Diego Tachín

INCIDENCIAS:  Campo Municipal de Tijarafe. Césped artificial en buen aspecto. Acudieron a presenciar el encuentro, en una tarde fría, medio centenar de espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan Hernández, más conocido como “El Güíro”, abuelo del jugador local, Diego Tachín.






El Vera sumó su primer empate a domicilio de la campaña, y lo hizo sin realizar un solo cambio, pues el conjunto del Puerto de la Cruz, se presenta en Tijarafe con tan solo doce jugadores, síntoma claro de los problemas económicos que padecen todos los equipos en estas islas. El Tijarafe, por su parte, no pudo brindar, con una victoria, la memoria del aficionado Juan Hernández, abuelo del capitán blanquirojo Diego Tachín.

Las jugadas de ataque fueron la tónica que dejó el arranque del choque, y en un disparo certero de Tan, que rechazó Jonay, Eleazar, atento, envió a las mallas visitantes. Pero la alegría duraría poco, pues la renta local la igualaba el nueve del Vera. Iván del Pino, desde la frontal, batía por baja a Heimann, tras un mal despeje de la defensa. Fue el comienzo del bajón futbolístico tijarafero, ya que, unos minutos después,Los locales perdían la organización en el medular, y el juego no pasó del centro del campo en ambos conjuntos.

Casi sin tiempo para entender que ya se había reanudado el partido, los tijaraferos recibían el segundo tanto. Contragolpe del conjunto de Leandro Cabrera, “Mazinho”, que culminó de nuevo el portuense Iván del Pino. Tocaba de nuevo remontar el partido. Ahora los tinerfeños aguantaban su resultado a favor, y dejaban todo su juego en rápidos contragolpes con los que poder sentenciar.

Nos acercábamos al último minuto, el juvenil Migue dispara a bocajarro, mereciendo su primer tanto en liga, pero el esférico lo repelió el poste, que sí aprovechó el otro juvenil, Aday, para anotar su primer tanto, y dejar en tablas un partido que debía haber quedado en Tijarafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario