LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 6 de abril de 2013

TARDE DE GOLES EN FUENCALIENTE





UD FUENCALIENTE 2: Otniel; Borja, Moli, Oliver, Ciro; Éver, Ayoze (Jesús, 63’), Tutu (Aarón, 79’), Flequi; Oscar  Nani.

CD SANTA URSULA 2:  Juanje; Carlos, Vicente, Adrián, Jorge; Joel, Gabriel, Ignacio (Eduardo, 85’), Larsson; Nabil (Cachi, 65’)  Alberto.

GOLES: 0-1 min 31 Ignacio. 1-1 min Flequi de Penalty. 2-1 min 78 Oscar. 2-2 min 86 Cachi.

ARBITRO:   Iván Pérez Almeida de la delegación capital. Expulsó por los visitantes a Carlos (67’) por doble amarilla. Amonestó por los locales a Tutu y Jesús y por los visitantes a Javi.

INCIDENCIAS:  Adelino Torres de césped artificial en buen estado. Tarde agradable ante unos 100 espectadores.




Reparto de puntos esta tarde en el Adelino Torres entre la UD Fuencaliente y el CD Santa Ursula en un choque en el que los del norte de Tenerife lograrón rescatar un puntos en los instantes finales del Choque, con este resultado los hombres de Nesmel Acosta se alerjan un poco mas de la zona de descenso mientras que los de Santa Úrsulña quedan el el centro de la tabla de la competición.

La Primera mitad no pasará a la historia ya que no hubo sino una única ocasión de gol que acabo en las mallas de Otniel al culminar Ignacio una contra.

La Segunda mitad siguo el mismo camino hasta mediado el segundo periodo en el que ambos eq uipos comenzaron a crear ocasiones en ambas porterias, la igualada fuencalentera llegó en botas de Flequi que nivelo el choque desde el punto de penalty, fueron los mejores minutos de los locales que se vieron recompensados poco después con el segundo tanto obra del grancanario Oscar que daba la vuelta al marcador.

Pero el fuenca no supo mantener la ventaja y el equipo del norte de Tenerife que nunca se rindio logró la igualada por medio de Cachi a poco del final que le permitió a la postre llevarse un punto de Tierras Palmeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario