LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 12 de mayo de 2013

AYOZE ACERCA A LA SALVACION AL FUENCA Y EL NORTE SE COMPLICA





UD NORTE 0: Juanda; Gerard (Dani Lugo, 1’), Caco, Yosi, Carlos (Ayo, 65’); Emi (Joymar, 15’), José (Moi, 75’), Dani Montes, Austin; Fifi  Tito.

UD FUENCALIENTE 2:  Alex; Borja, Ciro, Oliver, Nani; Éver, Moli, Oscar, Flequi; Ayoze(Tutu, 79’)  Tana.

GOLES: 0-1 min 50 Ayoze de cabeza. 0-2 min 63 Ayoze tras un rechace.

ARBITRO:   Pedro Luis Santos. Expulsó al visitante Óscar en el min 75 por roja directa. Amonestó por los locales a Joymar y por los visitantes a Oliver.

INCIDENCIAS: . Municipal de Barlovento césped natural en buen estado. ante unos 150 espectadores.





El Fuencaliente dio un paso muy importante para asegurarse la Permanencía en la categoría preferente al imponerse en el Municipal de Barlovento a la UD Norte que ve como se le complica mucho la salvación de la categoria a falta de dos Jornadas para el final del campeonato.

En la Primera mitad el equipo naranja fue mejor y dispuso de las mejores oportunidades de gol pero sin embargo el equipo de Nesmel Acosta creaba también mucho peligro cada vez que se acercaban al marco defendido por Juan David, Solo la mala suerte impidió que se vieran goles en la primera mitad.

En la Segunda mitad el Fuenca fue mejor y salio con mas intensidad sabedor de la importancia de los puntos y nada mas arrancar la sergundad mitad el equipo fuencalentero se adelanto en el marcador gracias a un cabezazo de Ayoze. El Norte intento irse arriba en busca del empate pero lo que llegaría sería el segundo visitante al aprovechar Ayoze un error defensivo local para sentenciar el choque y acercar a la salvacion a los del Sur de la isla y complicar aún mas al equipo Barloventero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario