LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

jueves, 30 de mayo de 2013

COLOSAL MENSAJERO.



CD MENSAJERO 3: Kylian; Fede, Iray, Dani Hernández, Dani Jiménez, Silvano, Víctor (Juanda, min.45), Rayco (Derek, min.59), Borja, Vianney (Muda, min.80) Samuel (Yeray, min.57).

CD VALERIANA 0:  Bruno, Rubén, Carlos, Javi, Eduardo, Conrado (Ayoze, min.65), Braulio (Roy, min.55), Lerry, Toño, Israel (Fran, min.76)  Jero.

GOLES: 1-0 min 48 Rayco de Penalty. 2-0 min 92 Muda. 3-0 min 95 Fede por toda la escuadra.

ARBITRO: Georgios Mastoras Clemente auxiliado en las bandas por Christopher Negrín Diaz  y Omar Luis Acosta. Expulso a los Visitantes Ruben por Doble amarilla min 48 y a Fran Con Roja Directa por agresión en el min 90. Amonesto a los rojinegros Fede, Iray, Víctor y Rayco y a los Verdinegros Conrado, Braulio, Israel y Jero

INCIDENCIAS:  Final de la LXIII edición de la Copa Heliodoro Rodríguez López disputada en Heliodoro Rodríguez López, ante unos 1500 espectadores. Mañana Soleada.. Cesped en buenas condiciones pero muy seco no se rego en ningún momento.



Las Finales no se juegan, Las Finales se Ganan y eso fue lo que hizo el CD Mensajero esta mañana en el Rodríguez López, Ganó porque fue infinitamente mejor ante un Valeriana con sus armas y mucho corazón intento disputarle el titulo al histórico equipo Palmero.

El Mensa salto al verde del Recinto de la calle San Sebastián arropado por una autentica marea de seguidores que hoy por hoy son el mejor patrimonio de esta institución que ganó en mayoria a la afición verdiblanca desplazada desde el populoso Barrio del Chorrillo.

En La Primera mitad el mensa fue un poco mejor que su rival si bien es  verdad que en la primera mitad hubo poquito fútbol ya que imperaba el respeto mutuo de ambos equipos. El Bagañete borja fue el primero en avisar para los mensajeristas pero un defensor tinerfeño saco bajo palos cuando el esferico ya se colaba. El Primer remate a puerta del Valeriana fue de israel pero su disparo salio muy alto del portal defendido por Kyliam. Vianney  con una falta pudo adelantar al mensa pero su chut se estrello en el larguero de la meta de Bruno.

Tras el descanso y los cambios efectuados por Fabian Rivero todo cambio y muy pronto se empezaria a decidir la final a los tres minutos de la reanudación Rubén derriba a Borja dentro del área y el colegiado no duda en señalizar el máximo castigo y de mostrale la segunda amarilla al jugador verdiblanco dejando a su equipo casi toda la segunda mitad con uno menos. Rayco sería el encargado de ejecutar el penalty y de establecer el primer tanto de la Final ante el delirio de los seguidores rojinegros..

Este Gol hizo mucho daño al equipo del Chorrillo que con un jugador menos y con el cansancio ya presente quedo a merced de un Mensajero que tuvo numerosisimas oportunidades para sentenciar pero el desacierto y las grandes intervenciones de Bruno mantuvieron la incertidumbre en el choque.. Los Tinerfeños tuvieron la suya para intentar igualar y forzar la prorroga a doce para el final tras un saque de banda y una prolongacion de Javi a la que el delantero no supo encontrar la porteria de Kyliam que practicamente fue un espéctador mas del choque.

Y Claro si la tienes y no concretas te acaban matando. Muda remato un centro desde la derecha al fondo de las mallas colocando el segundo y sentenciando la final. Posteriormente el Valeriana se quedaría con nueve efectivos sobre el césped al ser expulsasdo con roja directa Fran a istancias del asistente. Ya en la Prolongación Fede cerro la cuenta goleadora con un autentico golazo con un zapatazo que se colo por toda la escuadra de la meta de Bruno. Certificando así el Trofeo para el Mensajero que consigue su tercer entorchado en su tercera final.y dar una alegría a una Grandisima afición que hoy demostró con creces que el el Mensajero y los colores rojinegros son Mas que un Sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario