LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

miércoles, 1 de mayo de 2013

EL FUENCALIENTE NO SE DEJO SORPRENDER POR EL SAN JUAN




UD FUENCALIENTE 3: Otniel, Borja, Ciro, Óliver, Miguel, Ever (Óscar, 76’), Moli (Jesús, 86’), Nani, Flequi, Tuto (Israel, 70’) Tana.

ATLÉTICO SAN JUAN 1:  Dani, Andrés, Maikel (Óscar, 67’), Imanol, Samuel, Yoni, Luis (Baute, 75’), Eduardo, Yeray, Kevin (Chus, 70’) Javi.

GOLES: 1-0 min 45 Borja Moli. 1-1 min 49 Javi. 2-1 min 65 Nani. 3-1 min 89 Oscar

ARBITRO: Pablo Héctor Hernández Martín. Expulsó al visitante Imanol (60’), al ver la segunda amarilla. Amonestó por los locales a Tana, Miguel y Ever; y por los visitantes a Yoni.

INCIDENCIAS:  Encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la categoría Preferente disputado en el Adelino Torres ante unos 50 espéctadores.


El Fuencaliente sumo esta mañana una importante victoria para eludir los puestos de descenso al superar al Atlético San Juan en un choque aplazado en su día por la niebla.

En la Primera mitad el fuenca fue el dominador total del choque gozando de las mejores oportunidades para adelantarse en el marcador en las botas de Flequi pero la defensa del San Juan las saco bajo los palos.

El San Juan apenas creo peligro en la primera mitad su primer disparo fue obra de yeray en el minuto cuarenta marchandose el balon alto. El Fuenca encontró el premio del gol justo antes del descanso por mediación de Borja Moli que remato un centro en el Segundo palo para mandar a los suyos en ventaja al descanso..

En la Continuación el equipo de María Jimenez salio muy ambicioso y logró la igualada al inicio de la segunda mitad en botas de javi, pero tras quedarse con un hombre menos se diluyo y el Fuencaliente se hizo dominador y anóto dos goles obra de Nani y oscar con los que dejaron tres puntos de oro en el Adelino Torres ante un rival directo por la permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario