LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 27 de julio de 2013

Recogida de alimentos (nota de prensa)



EN UNA PALABRA, IMPRESIONANTE

Muchas cosas se pueden decir de la recogida de alimentos realizada por este humilde blog, en mañana del sábado en la Plaza de España. Ha sido un día para recordar, lleno de solidaridad con las familias más necesitadas.

GRACIAS  Naga Acosta Afonso y a Iván Rodríguez, organizadores de esta campaña e impulsores del evento, por su dedicación y empeño. Gracias también a Kevin Cabrera Felipe por su apoyo en todo momento y su total colaboración con esta causa, Alfonsito Cabrera por acompañarnos y ayudarnos toda la mañana. Tampoco nos podemos olvidar de Guacimara Ceballos que hoy ha estado ahí como siempre al pie del cañón y por sabernos dar ánimos en los momentos más difíciles. Gracias también al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma en la persona de su alcalde D. Sergio Matos Castro y D Luis Marante Pérez por su inestimable colaboración con nosotros. Gracias al Bar Bahía La Palma por su grandísima ayuda desde el primer momento, una gran parte del éxito de esta recogida procede de ustedes, son unos cracks.


Agradecemos también cómo no podía ser de otra manera, la participación de muchísimos ciudadanos anónimos que han respondido al llamamiento y demostrado la solidaridad del pueblo palmero con los que peor lo están pasando. Gracias a todas y cada una de las personas que se acercaron hoy hasta nuestra carpa y nos dieron palabras de agradecimiento, hechos así llegan al corazón.

180Kg de alimentos, solidaridad, algo inimaginable cuando un buen día arrancamos esta idea. Nos hemos sentido cómo nunca porque no hay nada más bonito que ser solidario con los que más lo necesitan. 

Por todo ello, este día será inolvidable para nosotros. Sólo nos queda dar de corazón las más sinceras e infinitas gracias. Es un orgullo ser de esta tierra.

Un abrazo muy grande para todos.

Atentamente.

El equipo de TuFútbolEnLaPalma





                                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario