LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 24 de agosto de 2013

EL DERBY DE LAS INCOGNITAS

 


Una Nueva temporada alza el telón esta tarde en el grupo Canario de la tercera división y lo hace con el Derby de los derbys, el clásico mas antiguo de la Comunidad Autónoma de Canarias pese a quien le pese, SD Tenisca y CD Mensajero abren el presente campeonato en un Derby lleno de incognitas.

La SD Tenisca se presenta con una plantilla interesante para la presente campaña y de la mano de su técnico Javier Vales buscara meterse en la parte alta de la tabla. Para ello el equipo merengue se ha refgorzado con los fichajes de Eloy y Kay procedentes del Atlético Paso, Chema procedente del CD Marino, Tani delantero procendente de la UD Tijarafe y los regresos de Simón y Oliver Vega conforman las caras nuevas del cuadro de la acera ancha para esta campaña.

Por su parte El CD Mensajero inicia esta liga con la totalidad del bloque de la temporada pasada que tantas alegrias dío a la afición mensajerista. Javi Alonso procedente de la UD Tijarafe es la única cara nueva del equipo de Fabian Rivero para esta campaña. Los objetivos son intentar mejorar los logros conseguidos la temporada pasada con un bloque hecho y que apuesta por el buen trato de la pelota sobre el campo.

Pero un Derby es un derby y no hay favorito claro parte con ligera ventaja el Tenisca por jugar en casa con su afición pero el derby siempre depara sorpresas y mucha emoción, sera la primera vez en la historía que los eternos rivales se enfrenten en la primera jornada de liga.

La Cita esta tarde en el Estadio Virgen de Las Nieves a partir de las 19.00 h: bajo la dirección del Colegiado Eder Rodríguez Gónzalez ¿ Te lo vas a perder?. Que no te lo cuenten. ! VIVELO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario