LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

lunes, 16 de septiembre de 2013

EL JUVENIL DEL TENISCA DEJA ESCAPAR DOS PUNTOS EN LA PROLONGACIÓN




SD TENISCA 1: 
Pablo, Carlos, Curbelo, Jordi, Luis, Marcos, Omar, Yeray (Diego, 88’), Jorge (Javi Morales, 67’), Piti (Sergio, 81’) Samuel.

UD VECINDARIO 1
Roberto, Daniel (Quevedo, 58’), Echedey, Aarón, Samuel, Rafa, Jorge (Alex, 64’), Rivero (Jorge Otero, 75’), Polo, Darío Benjamín.

GOLES: 1-0 min 2  Yeray de Falta Directa: 1-1 min 93  Alex:

ÁRBITRO: José Manuel García Gómez. Amonestó por los locales a Omar, Jordi  Jorge; y al visitante Aarón.

INCIDENCIAS:  Estadio Insular Rosendo Hernández de la Ciudad Deportiva de Miraflores ante unos 100 espectadores.




El Juvenil de la SD Tenisca perdió ayer dos puntos en el tiempo de prolongación cuando Alex hacía la igualada para la UD Vecindario.

El Partido comenzó muy bien para los intereses blancos ya que cuando solo se llevaban dos minutos de juego Yeray colocaba por delante a los suyos al convertir de forma impecable un libre directo que se colo por toda la escuadra de la meta del grancanario Roberto.. Tras el Gol el equipo blanquinegro se hizo con el juego y creo peligro sobre el portal merengue que fue solventado por Pablo.

En la segunda mitad El Vecindario fue mas incisivo sobre la meta del Tenisca y dispuso de opciones muy claras para nivelar la contienda pero la zaga tenisquista se mostró muy expeditiva.  Finalmente el equipo del sur de Gran Canaria consiguió la igualada por medio de Alex en el tiempo de prolongación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario