LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 29 de septiembre de 2013

EL MENSAJERO TUMBA AL MARINO A BASE DE FE





CD MENSAJERO 1: Luis, Fede, Juanda, Alfredo ( Dani Jimenez min 77), Silvano, Iray, Victor Lorenzo ( Guille min 89), Rayco, Muda ( Cristofer min 82), Yeray, Vianney.

CD MARINO 0: Alberto, Aarón, Josito ( Luis min 86), Roberto Carlos, Eslava, Valiente ( Nabil min 69), Pilido, Airam, Murci ( Richard min 58), Balduino, Yosimar

GOLES: 1-0 min 65 Yeray de fuerte chut desde el borde del área.

ÁRBITRO: Moises Pérez Mota auxiliado en las bandas por Pablo Héctor Hernández Mártin y David Leonardo Hernández García, Expulso al visitante Airam en el minuto 39 por doble amarilla, amonestó a los locales Yeray, Rayco, Iray, Alfredo y Vianney.

INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 300 espectadores, Mañana agradable.





Creer posible algo es hacerlo cierto.y eso es lo que el CD Mensajero realizo esta mañana para superar a un rocoso Marino que acusola expulsión de Airam en la primera mitad.

El inicio del partido fue de tanteo por parte de las dos escuadras, a día de hoy las mejores de la categoría que ofrecieron una primera mitad un choque de ida y vuelta con dos equipos muy bien posicionados en el terreno de juego no existiendo excesivas oportunidades de gol en esta primera mitad . Murci y Aarón probaron fortuna para el cuadro de los Cristianos pero sendos disparos no inquietaron al meta mensajerista Luis Arellano. Por parte de los locales Iray con una falta que salio fuera por poco y un centro de Juanda que fede remato solo desde la frontal realizando Alberto una buena parada. La acción pólemica de la primera mitad fue en el minuto 39 cuando el colegiado decidio expulsar al visitante Airam por doble cartulina amarilla, la primera por una falta en el centro del campo y la segunda por cortar una acción con la mano.

Tras el descanso el Mensajero salio en tromba dispuesto a conseguir el gol. La posesión de la pelota y el dóminio del juego fue para los locales que aprovecharon muy bien la inferioridad numerica del equipo dirigido por Juan Antonio Sosa Espinel, el mensa llegaba una y otra vez a los dominios de Alberto pero no lograban concretar sus oportunidades. Iray pasado el cuarto de hora de la segunda probó fortuna a balón parado pero su disparo salio fuera por poco y claro tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe y así fue corría el minuto venticinco de la segunda cuando el Marino perdío una pelota en la media cancha el mensa realizo una acción de ataque rapido y el esferico le llegá a Yeray el arrugado que de fuerte y colocado disparo desde la frontal del área mando el cuero al fondo de la porteria de Alberto que nada pudo hacer para salvar el tanto, era el merecido premio para un equipo que estaba siendo muy superior sobre el campo ante un marino racano y conservador.

Con el tanto el Marino realizo cambios en busca del empate pero no crearon excesivo peligro ante el marco rojinegro que solo vío peligrar su ventaja en algunas acciones a balon parado pero la defensa se mostró segura y amarro la victoria. En resúmen Justa y corta victoria del Mensajero que recupera el liderato de la categoría ante un marino que decepciono hoy en su visita al Silvestre Carrilllo en donde la afición mensajerista se ha ganado ya con creces el dercho a soñar.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario