LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

lunes, 16 de septiembre de 2013

EL TENISCA SE TRAE UN PUNTO DEL MUNICIPAL DE TIAS






Ud Lanzarote 0: Agoney, Camacho, Óscar, Adrián, Fran Gil, Jotha, Marcos (Taja, 86’), Raúl (Juanca, 79’), Rosmen, Toñito  Yaco (Kenedy, 74’).

SD TENISCA 0: Óliver, Kai, Ricardo, Adonay, Iván Martín, Derek, Chema, Simón, Memo (Juan Pablo, 87’), Abraham (Tani, 84’)  Dani López (Pitti, 77’)

GOLES: No hubo:

ÁRBITRO: Juan Pedro Duque Ferrer. Amonestó por los Tenisquistas  Ricardo y Abraham.

INCIDENCIAS: Municipal de Tías. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Ante unos 250 espectadores




El Tenisca consiguió arrancar un valioso punto de su visita al Municipal de Tías para medirse a la UD Lanzarote en un choque que tuvo una parte para cada equipo.

La Primera mitad fue de la UD Lanzarote que se hizo con el centro del campo y dispuso de las mejores ocasiones para irse al descanso con ventaja pero Oliver Vega estuvo inmenso bajo los palos e impidió el tanto de los de Adolfo Pérez.

La segunda mitad fue del Tenisca que vio como le era anulado un gol al inicio de la segunda mitad por una supuesta falta de Memo sobre un defensor local, El equipo blanco dispuso de alguna ocasión mas para llevarse los tres puntos pero se topo con la defensa conejera que solvento el peligro. Los de Adolfo Pérez crearon algunas ocasiones en la segunda mitad pero el marcador no se movió.





No hay comentarios:

Publicar un comentario