LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

viernes, 20 de septiembre de 2013

LOS LLANOS NO DÍO OPCIÓN A LA SORPRESA





UD LOS LLANOS 4: Alex, Nani ( Oscar min 72), Iván ( Yeray min 72), Diego, Besay, Jordan ( Dani min 55), Jorge, Robayna ( Yadday min 69), Robert, Armiche ( Moñi min 60), Kevin.

AD TANQUETA 0: Aythami ( Kevin min 54), Jose Ángel, José Gregorio, Samuel, Lucas ( Guiñol min 71), Ramses, Jose Antonio, Arón ( Ramón min 54), Victor ( Carico min 46), Julian, Nano ( Yauci min 61)

GOLES: 1-0 min 41 Besay tras un rechace. 2-0 min 44 Kevin tras error defensivo. 3-0 min 53 Robert solo en el segundo palo. 4-0 min 83 Moñi solo ante el meta.

ÁRBITRO: David Leonardo Hernández García auxiliado en las bandas por Pedro Luis Santos Mártin y Alejandro Cerrudo Concepción. Expulso al visitante Julian por doble amarilla en el minuto 32. Amonestó a los locales Besay y Jordan y a los visitantes Arón, Samuel y Ramses.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal Ácero ante unos 100 espéctadores, Noche agradable.




Se cumplió el pronóstico y la UD Los Llanos derroto con claridad a la AD Tanqueta en un encuentro que fue dominado de principio a fin por el conjunto naranja que mostro su mayor pegada ante un Tanqueta muy voluntarioso.

El choque arranco con un equipo local que salio decidido a buscar la porteria rival desde el primer instante ante un tanqueta que se mostró en esta primera fase del choque muy ordenado en defensa y intentando buscar la contra para sorprender a los del Ácero. Los Llanos tocaba una y otra vez y muy pronto dispuso de ocasiones para adelantarse en el marcador pero la defensa solventó el peligro. Pasada la media hora la Tanqueta se quedo con uno menos por la expulsión de Julian y los hombres de Jorge Muñoz lo aprovecharon para adelantarse en el marcador por medio de Besay que aprovecho un rechace a la salida de un corner, cuatro minutos despúes Kevin aprovecho un error defensivo para marcar el segundo y casi cerrar el partido antes del descanso.

En la segunda mitad el guión no cambio Los Llanos siguio con su propuesta de tocar y tocar ante un rival que se defendia de las acometidas naranjas, Robert al inicio de la segunda mitad anotó el tercero al culminar un centro desde la derecha. Los Locales pudieron incrementar su casillero en varias ocasiones perop los delanteros naranjas tenian la polvora mojada ante un equipo visitante al que le costaba salir del área y que parecía bajar los brazos. Moñi a falta de siete minutos para el final cerro la cuenta goleadora al defenir un mano a mano con el meta Kevin de tiro fuerte y raso al palo derecho.

En resumen cómodo triunfo de Los Llanos que se mantiene como lider de la preferente palmera en la que en tan solo dos jornadas ya ha marcado ocho tantos y no ha recibido ninguno lo que habla bien a las claras del potencial del equipo del Municipal Ácero.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario