LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 29 de septiembre de 2013

MEMOGOL DA UN PUNTO AL TENISCA EN EL COMPLICADO VILLA ISABEL




UD IBARRA 1. Fran Otero, Airam, Marcos, Iván, Toledo, Manu, Ángel ( Noah min 63), Reveron, Carballo ( Matias min 70), Adán ( José Domingo min 86), Emilio.

SD TENISCA 1: Oliver, Alex Sánchez, Riky, ( Esteban min 46), Kay, Eduardo, Derek, Memo, Simón ( José min 56), Jesús, Eloy, Abraham ( Omar min 61).

GOLES: 1-0 min 3 Marcos. 1-1 min 70 Memo.

ÁRBITRO: Alexander Gónzalez Gónzalez. Expulso al local Emilio en el minuto 41 por doble amarilla. Amonestó a Reverón, Carballo, Adán y Marcos por los locales y a Memo, Eduardo, Eloy, Omar, Esteban, Derek y Jesús.

INCIDENCIAS:  Estadio Villa Isabel de las Galletas Mañana calurosa ante 400 espectadores en las gradas.






La Sociedad Deportiva Tenisca ha consiguido hoy traerse un trabajado punto del Villa Isabel de las galletas en su partido ante la UD Ibarra.

El Partido no comenzó bien para los blancos hoy de blaugrana ya que a los tres minutos del arranque el Ibarra se adelantaría en el marcador por medio de Marcos que aprovecho un centro de Reveron para mandar el cuero al fondo de la meta de los de la acera ancha. Durante la primera mitad hubo mucho centrocampismo y hubo muy pocas ocasiones de gol aunque el Tenisca tuvo la suya para igualar antes del descanso en una acción a balón parado sacada por Eloy y que Jesús remato alto.

Tras el descanso el Tenisca que tenía un jugador mas se fue mas arriba para igualar el partido y tuvo mucho mas la pelota y creo mas peligro frente a los dominios de Fran Otero. El Tenisca igualó el partido a falta de veinte minutos para el Final  por medio de Memo que supo aprovechar una indecisión entre la defensa y el meta galletero que el ariete palmero no desaprovecho para poner las tablas 

El equipo merengue tuvo incluso la ocasión para traerse los tres puntos para La Palma en el tiempo de descuento pero Fran Otero aparecio de forma providencial para salvar los remates de José de cabeza y de Memo a bocajarro para dejar un punto en las galletas.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario