LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 12 de octubre de 2013

BENDITO BALON PARADO




CD MENSAJERO 3: Jairo, Edu Mártin ( Andy min 52), Cristian Pérez, Norberto, Amadou, Julen, Cristian Rguez ( Alberto min 69), Dani Lorenzo, Dylan ( Dani Acosta min 94), Edu Hdez ( Victor min 61), Pablo

CD TAHÍCHE 2: Rayco, Alex, Juanca, Cristian ( Alfonso min 89), Pedro, Brad, Alex Cruz ( Ayoze min 63), Isai ( Pato min 79), Jeremi, Kevin ( Brian min 74), Nadyaid.

GOLES: 1-0 min 35 Amadou tras centro de Cristian Rguez. 1-1 min 48 Nadyaid. 2-1 min 51 Dylan de cabeza. 3-1 min 66 Julen tras rechace del poste. 3-2 min 69 Jeremi desde fuera del área.

ÁRBITRO: Alejandro Cerrudo Concepción auxiliado en las bandas por Noelia Pérez Pérez y Cesar Calero León. Expulso al entrenador local Javi Ramón por protestar en el minuto 93, amonestó a Norberto, Julen, Dylan, Pablo, Jairo, Amodou y Andy por los locales y a Cristian, Alex Cruz, Rayco, Kevin, Jeremi y Brian por los visitantes.

INCIDENCIAS:  Estadio Silvestre Carrillo ante unos 100 espectadores. Mañana nublada.




El Juvenil del CD Mensajero logró una importante victoria sobre un buen CD Tahiche merced al acierto de los hombres de Javi Ramón en las jugadas a balón parado.

La Primera mitad no pasara a la história poor su calidad futbolistica porque fue bastante mala aunque el conjunto de la Isla de los volcanes tenía mas la pelota y llegaba mas al área defendida por Jairo pero lo hacía con muy poco peligro. por su parte el Mensajero muy seguro atras esperando su ocasión. Y esa llegó pasada la media hora en una falta lateral botada por Cristian Rodríguez que Amodou que fue de lo mejor del mensa sobre el campo toque lo suficiente para mandar la pelota a la red y poner en ventaja a los del Silvestre Carrillo en su primera llegada clara.

Este tanto no hizo que el Tahiche cejara en su empeño de marca y Alex Cruz la tuvo antes del descanso pero Jairo en una buena parada mando la pelota a córner.

La Segunda mitad fue mas entretenida y emocionante que la primera con un equipo lanzaroteño que igualo el encuentro a poco de arrancar la segunda mitad al aprovecha Nadyaid una pelota volcada desde la izquierda, pero muy poco le duro la alegría a los visitantes y que tres minutos después Dylan remataba un córner de cabeza y hacía el segundo de los rojinegros. Mas tarde Julen hacia el tercero al recojer un rechace y parecía dejar el choque sentenciado pero Jeremi con un buen disparo desde fuera del área hizo el segundo de los visitantes para dejar la contienda viva

De ahí al final se jugo muy poco ya que las faltas de unos y otros y los parones en el juego lo impidieron     

No hay comentarios:

Publicar un comentario