LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

viernes, 25 de octubre de 2013

DOS LIGAS MUY DIFERENTES



CD LA ROSA 0: David, Alexander, Gustavo ( Cano min 46), Emilio, Tomás, Alexis ( Damián min 70), Abel ( Gerbrando min 81), Iván ( Maykel min 39), Jorge Luis, Morete, Romel ( Alejandro min 46)

ATLÉTICO PASO 4: Marcos, Jonas, Oswaldo ( Zeben min 46), Oliver, Ciro ( Cristian min 74), Pedrito, Oscar ( Esteban min 77), Levi ( Aythami min 77), Juan José, Iván García ( Edu min 68), Churro

GOLES: 0-1 min 9 Churro de fuerte disparo desde fuera del área. 0-2 min 47 Jonas de cabeza tras centro de Churro. 0-3 min 52 Juan José tras una buena jugada colectiva. 0-4 min 87 Juan José tras regatear al portero.

ÁRBITRO: Jeray Arrocha Mártin auxiliado en las bandas por Jacobo Rguez Pérez y Ángel Francisco San Juan Arrocha: Expulso al meta local David en el minuto 36 con roja directa, Amonestó a Abel y Morete por los locales y a Oswaldo, Zeben y Juan José por los visitantes.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal del Paso ante unos 120 espéctadores. Noche Fresquita.





El Atlético Paso se adjudico el derby de la ciudad del Paso tras superar esta noche al CD La Rosa en un partido en el que el conjunto hoy visitante fue superior desde principio a fin

Desde el inicio el Atlético Paso salio decidido a mostrar su superioridad sobre el terreno de juego y muy pronto conseguiria inagurar el marcador en el minuto nueve por medio de Churro que tras un rechace de un córner empaló un fortisimo chut desde fuera del área ante el que el meta de la Rosa nada pudo hacer. Tras recibir el primer gol La Rosa intento irse hacía arriba para llegar con peligro a los dominios de Marcos Machin pero las llegadas de los locales fueron escasas y sin peligro para el marco del Atlético Paso. Por su parte El Paso creo numerosisimas ocasiones para incrementar el tanteador con disparos de Oscar, Churro, Levi y Ciro pero el meta David estuvo inmenso impidiendo una goleada.

Pasada la media hora los locales se quedarian con uno menos al ser expulsado el meta David por tocar el esferico con la mano fuera del área siendo el último defensor. Expulsión justa que el trencilla no dudo en señalar. Al descanso se llegó con la minima ventaja de los de Nesmel Acosta.

La Segunda Mitad fue totalmente de los visitantes que en cinco minutos mortales para La Rosa sentenciaron el choque A los dos de la reanudación Churro se va por la derecha y pone un centro medido para que Jonas de cabeza mande la pelota al fondo de la meta de Maykel lo que supuso un golpe duro para los locales pero solo cinco minutos después Juan José anotaba el tercero tras finalizar una buena jugada colectiva cerrando así la victoria. El Paso continuo creando ocasiones para marcar pero unas veces el meta y otras la falta de acierto de los visitantes impidieron una goleada en la noche de hoy. Por su parte la Rosa se defendia para no encajar mas goles y en alguna ocasión disparo sobre el portal de Marcos por mediación de Morete pero su disparo salio fuera. Juan José a tres minutos del final cerro la cuenta anotando su segundo en el partido tras regatear al meta Maykel.

En resumen Justa victoria del Atlético Paso en un derby de blanco en el que la mayor calidad y pegada de los de Nesmel Acosta decidio un partido an un CD La Rosa muy voluntarioso.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario